Patchy Mix: Tengo más confianza que nunca, estoy listo

Patchy 'No Love' Mix habló sobre su camino para llegar a la oportunidad de pelear por el título unificado y cómo ha evolucionado en los últimos años.

MMA 16 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Patchy Mix Tengo más confianza que nunca, estoy listo
Patchy Mix: Tengo más confianza que nunca, estoy listo - Bellator

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de Bellator, el estadounidense Sergio Pettis, se enfrentará al actual campeón interino de la división de las 135 libras en Bellator, el también estadounidense Patchy Mix, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 301, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 17 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Mix, quién es conocido como 'No Love' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 14 finalizaciones, 2 por nocaut y 12 por sumisión. Habló sobre su camino para llegar a la oportunidad de pelear por el título unificado y cómo ha evolucionado en los últimos años.

"Después de las tres últimas actuaciones, vuelvo atrás y siempre evoluciono y añado cosas nuevas a mi juego. Ahora tengo más confianza que nunca"

"Desde que noqueé a Stots en abril, no he parado de entrenar en el gimnasio. Sabiendo que iba a pelear contra Sergio o Patricio me sentía muy motivado, así que ahora que tengo esto delante, estoy listo. Se trata de un gran nombre con una gran oportunidad, así que sólo me preocupa este combate. En lo que a mí respecta, estoy 0-0 y después del viernes estaré 1-0".

"Creo que mi pelea con Juan Archuleta me puso en esta posición ahora. Creo que ahora estoy mucho mejor y mucho más dedicado. Creó muchas nuevas oportunidades para mí, como ganar un millón de dólares. Si no hubiera perdido esa pelea no creo que estaría tan preparado para esas oportunidades".

"Creo que Pettis y Stots son luchadores completamente diferentes. Creo que Stots es un luchador al que le gusta golpear, pero cuando es golpeado, vuelve a la lucha"

"Creo que Pettis es un golpeador astuto y peligroso en todas partes".

Estelar y latinos presentes en Bellator 301

En la pelea estelar de Bellator 301, el campeón de la división de peso welter de Bellator, el ucraniano Yaroslav Amosov, estará exponiendo su título contra el jamaiquino Jason Jackson. Además, los brasileños Patricky Pitbull, Marcelo Golm, Matheus Mattos, Killys Mota y el invicto en seis peleas, Jefferson Pontes, se enfrentarán a Alexander Shabliy, Tyrell Fortune, Richard Palencia, Islam Mamedov y Cody Law, respectivamente.

Ecuatoriano Morales y Matthews el sábado en Las Vegas y ESPNEcuatoriano Morales y Matthews el sábado en Las Vegas y ESPN
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION