Jackson: Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor

Jackson habló sobre lo que significa enfrentarse a un rival como Amosov con todo lo que ello implica y si un antiguo rival de Amosov, lo ayudó a prepararse.

MMA 17 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jackson Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor
Jackson: Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor - Bellator

El actual campeón mundial de la división de peso welter de Bellator, el ucraniano Yaroslav Amosov, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en Bellator, el jamaiquino Jason Jackson, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 301, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 17 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Jackson, quién es conocido como 'The Ass-Kicking Machine' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-4 con 7 finalizaciones, 4 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre lo que significa enfrentarse a un rival como Amosov con todo lo que ello implica, si su compañero de equipo Logan Storley, antiguo rival de Amosov, lo ayudó a prepararse y sobre cómo compaginar un trabajo a tiempo completo con su programa de entrenamiento.

"Significa mucho para mí enfrentarme a un rival como Amosov. Es un profesional y hace las cosas bien. Estoy impaciente por entrar ahí y batirme con él".

"Logan me lo contó todo. No se dejó nada en el tintero. Llevo años estudiando a Amosov porque siempre he querido pelear con él, ya que es el mejor de la división. Si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor. Si digo que Amosov es el mejor, me va a motivar para salir ahí fuera y vencer al mejor"

"Tiene 27-0, así que no puedo ser demasiado arrogante. Pero si salgo ahí y le gano, me convertiré realmente en el mejor. Voy a devolver el cinturón a Kill Cliff FC. Significa mucho. Lucho por mi familia y mi gente igual que él... Sé que hay trabajo que hacer, así que lo trato como cualquier otro trabajo. Voy allí y lo hago lo mejor que puedo"

"Sólo tengo que salir y ser yo mismo. No puedo pensar demasiado y dejar que las cosas fluyan".

Co-estelar y latinos presentes en Bellator 301

En la pelea co-estelar de Bellator 301, el campeón de la división de peso gallo de Bellator, el estadounidense Sergio Pettis, estará exponiendo su título contra el campeón interino, el también estadounidense Patchy Mix. Además, los brasileños Patricky Pitbull, Marcelo Golm, Matheus Mattos, Killys Mota y el invicto en seis peleas, Jefferson Pontes, se enfrentarán a Alexander Shabliy, Tyrell Fortune, Richard Palencia, Islam Mamedov y Cody Law, respectivamente.

Ecuatoriano Morales y Matthews el sábado en Las Vegas y ESPNEcuatoriano Morales y Matthews el sábado en Las Vegas y ESPN
Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION