Jake Matthews: Será una pelea con muchos golpes

Matthews habló sobre lo que significaría ganar a un invicto como el ecuatoriano Morales y cómo espera que se desarrolle la pelea entre dos potentes pegadores.

MMA 17 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jake Matthews Será una pelea con muchos golpes
Jake Matthews: Será una pelea con muchos golpes - UFC

El ecuatoriano que representa a México, Michael Morales, se enfrentará al australiano Jake Matthews, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 82, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 18 de noviembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Matthews, quién es conocido como 'The Celtic Kid' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 19-6 con 13 finalizaciones, 5 por nocaut y 8 por sumisión. Habló sobre lo que significaría ganar a un invicto como el ecuatoriano Morales y cómo espera que se desarrolle la pelea entre dos potentes pegadores.

"Es el tipo de pelea en la que uno de los dos peleará con un rival clasificado después, al cien por cien"

"He estado en esta situación varias veces a lo largo de mi carrera, así que sé cómo lidiar con ella. He tenido peleas en las que si ganaba esas peleas, probablemente debería haber conseguido un oponente clasificado después, y me conformé con alguien que no estaba clasificado".

"Si conseguimos la victoria este fin de semana, me sentaré y esperaré a que acepte un tipo clasificado. No importa lo que tarde, porque conseguir una victoria sobre un tipo como Michael, sin duda merece un oponente clasificado después."

"Siempre espero tres asaltos, pero puede pasar cualquier cosa. Sería bueno entrar y salir rápido, pero siempre espero una guerra en cada pelea en la que me meto. He recibido varias primas a la Pelea de la Noche, así que sé que puedo entrar en aguas profundas y disputar esos 15 minutos. Sé que puedo noquear a los rivales en los primeros compases de la pelea y que también puedo subyugarlos. Sea como sea la pelea, estamos preparados"

"Sin duda, será una pelea con muchos golpes. Los dos somos ante todo boxeadores. Se trata de quien sea capaz de poner en práctica su plan de juego".

Estelar y latinos presentes en UFC Vegas 82

En la cartelera UFC Vegas 82 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonista al estadounidense Brendan Allen, quién se enfrentará al escoces Paul Craig, en una pelea por la división de peso medio de UFC. Por su parte, la argentina Ailin Perez tendrá una dura prueba cuando enfrente a la checa Lucie Pudilová, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Las brasieñas Amanda Ribas y Luana Pinheiro se estarán enfrentando entre sí en una pelea por la divisiónd e peso paja de UFC, mientras que los brasileños Nikolas Motta, Caio Machado, Joanderson Brito, el invicto en 11 peleas, Rafael Estevam, y Lucas Alexander, se enfrentarán a Trey Ogden, el invicto en siete peleas, Mick Parkin, Jonathan Pearce, Charles Johnson y Jeka Saragih, respectivamente.

Amosov y Jackson en pesoAmosov y Jackson en peso por Mundial Welter de Bellator

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION