Últimas noticias

La Noche de Campeones de la IBA incluirá peleas por el título en Dubai

Emiratos Árabes Unidos reunirá las peleas por el título en la Noche de Campeones de IBA el próximo 9 de diciembre

REPORTE 18 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
PosterPeleasIBA
Todo está listo para la Noche de Campeones. IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) presentará el próximo 9 de diciembre, las peleas por el título en su Noche de Campeones en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en donde los mejores atletas se enfrentan entre sí en un formato de boxeo al estilo profesional.

En el evento principal, el campeón olímpico de Rusia Albert Batyrgaziev se enfrenta al tres veces campeón mundial de Cuba, Lázaro Álvarez, por el primer título profesional de la IBA en una pelea de 10 asaltos en la categoría de peso de 60 kilos.

El medallista de plata del Campeonato Mundial Masculino IBA 2023, Saidjamshid Jafarov de Uzbekistán, se enfrenta a Sewonrets Okazawa, campeón mundial de Japón, en una pelea de la división de 71 kilos. Aliaksei Alfiorau de Bielorrusia, medallista de plata del Campeonato Mundial de la IBA, desafía a Loren Alfonso en representación de Azerbaiyán, campeón mundial y medallista de bronce olímpico en su competencia de 86 kilos.

Tres peleas profesionales están programadas para una misma noche de acción. El campeón mundial y olímpico de Rusia, Evgeny Tishchenko, pelea contra Leon Harth de Alemania por el título de campeón mundial de la AMB en una pelea de 12 asaltos. El campeón mundial ruso Muslim Gadzhimagomedov se enfrentará al boxeador alemán Artur Mann en un combate a 10 asaltos, y el campeón mundial Mark Petrovskii se enfrentará al boxeador australiano Lukas Browne en otro combate programado a 10 asaltos.

"La cartelera promete ofrecer una gran Noche de Campeones de la IBA que coronará el año", dijo el Secretario General y CEO de la IBA, Chris Roberts OBE. “El primer título de la IBA será verdaderamente memorable ya que estos boxeadores se han desafiado entre sí varias veces y cada boxeador tiene una victoria contra el otro. Va a ser una noche emocionante de peleas y tendremos cinco desafíos brillantes más entre fuertes rivales. Tengo muchas ganas de disfrutarlo junto con los aficionados al boxeo de todo el mundo”.

Te puede interesar
53382890087_c56936c188_k

Ruso Batyrgaziev contra Cubano Lázaro Álvarez este sábado en Dubai / Primer Mundial IBA

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de diciembre de 2023

Este sábado, en la noche, en Dubai, se realizará la Noche de Campeones, en donde el campeón olímpico de Rusia, Albert Batyrgaziev, enfrentará al tres veces campeón mundial Lázaro Álvarez de Cuba en la categoría masculina de 60 kg. Será la primera pelea por el título profesional de la IBA en la historia, y constará de 10 asaltos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION