Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 82

UFC Vegas 82 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 19 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 82
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 82 - UFC/NotiFight

UFC Vegas 82 se llevó a cabo el pasado sábado, 18 de noviembre, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Actuación de la noche: Brendan Allen 

El estadounidense Brendan Allen ganó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el tercer asalto sobre el escocés Paul Craig en la pelea estelar del UFC Vegas 82 del pasado sábado en la noche, logrando así su tercer bono por desempeño en 14 peleas en UFC.

Brendan Allen somete a Paul Craig en Las VegasBrendan Allen somete a Paul Craig en Las Vegas

Actuación de la noche: Amanda Ribas 

La brasileña Amanda Ribas se embolsó 50.000 dólares extra por su sensacional victoria en el tercer asalto por nocaut técnico sobre su compatriota Luana Pinheiro. Ribas asestó una patada giratoria y, a continuación, golpeó y derribó para conseguir la victoria y con ello, su segundo bono por desempeño en 10 peleas en UFC.

Actuación de la noche: Joanderson Brito 

El brasileño Joanderson Brito ganó 50.000 dólares extra por su victoria en el segundo asalto por sumisión (estrangulamiento ninja) sobre el estadounidense Jonathan Pearce y logra su segundo bono por desempeño en su sexta pelea en UFC.

Actuación de la noche: Jeka Saragih 

El indonesio Jeka Saragih se embolsó 50.000 $ extra por su victoria por KO en el primer asalto sobre el brasileño Lucas Alexander, consiguiendo así su primer bono por desempeño en su segunda pelea en UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION