Cameron y Taylor se declaran listas para duelo de este sábado

La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero,Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la Katie Taylor

REPORTE 21 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
CameronTaylor2Confrencia-1
Chantelle Cameron y Katie Taylor. Matchroom Boxing

La Campeona Mundial Indiscutible de peso superligero, la inglesa Chantelle Cameron, pondrá en juego sus títulos de peso superligero por segunda vez contra la leyenda irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, en Irlanda.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este martes se realizó la conferencia de prensa final de este combate, que sin duda alguna será de mucho interés por la calidad de ambas peleadoras. 

Cameron de Northampton (18-0, 8 nocauts) le entregó a la indiscutible campeona mundial de peso ligero Taylor la primera derrota de su carrera, para seguir siendo la líder indiscutible en las 140 libras, cuando se enfrentaron en una noche histórica en el 3Arena en Dublín con entradas agotadas en mayo.

Katie TaylorHonran a Katie Taylor con una estatua de 14 pies en Irlanda

A pesar de llegar a la pelea defendiendo sus cinturones, Cameron fue vista como una gran perdedora para la primera pelea de Taylor en Irlanda en sus siete años de carrera profesional, pero la británica de 32 años sorprendió a la multitud local al obtener una victoria por decisión mayoritaria sobre su héroe.

La pelea estuvo a la altura de la gran expectativa ya que ambas peleadoras dejaron todo en el ring frente a una multitud partidista ensordecedora, pero después de diez rounds reñidos, Cameron fue una digna ganadora y consolidó su lugar como una de las mejores peleadoras del planeta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION