Últimas noticias

Kayla Harrison: Nadie en UFC, Bellator o PFL me asusta

Harrison habló del cambio de rival para su próxima pelea, el reto que supondría pelear en un futuro en las 135 e hizo un breve análisis de su exitosa carrera.

MMA 23 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
PFL confirma regreso de Kayla Harrison para el 2411
Kayla Harrison: Nadie en UFC, Bellator o PFL me asusta - https://www.kaylaharrison.com/

La estadounidense Kayla Harrison se enfrentará a la también estadounidense y ex-UFC, Aspen Ladd, en una pelea de la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de noviembre, en el The Anthem de Washington, D.C.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN PPV.

Harrison, quién tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 15-1 con 12 finalizaciones, 6 por nocaut y 6 por sumisión. Habló del cambio de rival para su próxima pelea, el reto que supondría pelear en un futuro en las 135 libras e hizo un breve análisis de su exitosa carrera.

"Me centro en lo que puedo controlar. Sólo busco una pelea, no me importa quién sea... Aspen Ladd nunca ha sido campeona, Julia Budd sí, pero Aspen Ladd ha estado en la UFC, [y] Julia Budd no. Aspen Ladd es más joven y probablemente más prometedora. Julia Budd probablemente esté en vías de extinción, pero no importa, porque las vencí a las dos. El único denominador común es 'Kayla smash'".

"Quiero decir que las 135 me supondrán un reto, ya que tendré que perder una parte de mí para poder pelear  en 135 libras"

"Creo que estructuralmente tengo mucho músculo. Ya estoy algo delgada, así que voy a tener que perder más músculo. Voy a tener que cambiar todo mi estilo de vida. Quiero decir que ya lo he hecho para luchar a 145. Es una locura lo que ocurre cuando cuidas tu cuerpo, comes adecuadamente, duermes y te recuperas. Yo era un cabeza de chorlito cuando era más joven. Pero tengo fe en que lo que tenga que ser, será".

"Escucha, ¿alguna vez me has visto rehuir un combate o negarme a pelear con alguien? No. No importa de qué promoción seas. Me da igual. Creo en mí misma. No me importa. Todo el mundo dice 'bueno, has perdido'. Sí, ¿adivinen qué? A veces los gigantes caen. A veces pierdes. A veces tropiezas, pero no es lo que pasa entonces. Es lo que pasa después de tropezar. No me asusta el trabajo duro. No tengo miedo de esforzarme y decir no, eso no es todo, no he terminado. Todavía estoy aquí. Tengo algo que demostrar. No me da miedo. De hecho, lo disfruto"

"Nadie en la UFC, nadie en Bellator y nadie en la PFL me asusta y estoy dispuesto a jugármela. Apuesto por mí misma".

¿Quienes buscarán el millón de dólares en PFL 10: 2023 PFL World Championship?

PFL 10: 2023 PFL World Championship tendrá seis peleas por campeonato tras un torneo que se disputó a lo largo del año 2023, el peruano Jesús Pinedo enfrentará al brasileño Gabriel Alves Braga en la final del peso pluma. Los brasileños Renan Ferreira y Larissa Pacheco buscarán ganar el millón de dólares cuando se enfrenten a los rusos Denis Goltsov y Marina Mokhnatkina por la final de las divisiones de peso completo y pluma femenil de PFL.

El estadounidense Clay Collard peleará en la final del peso ligero contra el canadiense Olivier Aubin-Mercier. El ruso Magomed Magomedkerimov buscará el millón de dólares al enfrentar al sueco Sadibou Sy en la división de peso welter de PFL. Mientras que los estadounidenses Impa Kasanganay y Josh Silveira, se enfrentarán en la división de peso semicompleto de PFL en busca del apreciado título.

PFL oficializa adquisión de BellatorNueva potencia mundial de MMA: PFL adquiere Bellator

Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION