Taylor sobre revancha con Serrano: Estaría feliz de hacer doce y tres

Serrano ha conquistado cuatro triunfos seguidos desde su épica pelea por el campeonato de peso ligero a diez asaltos el pasado 30 de abril

REPORTE 26 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Katie Taylor
Katie Taylor / DAZN

Katie Taylor no ha renunciado a la idea de una revancha con Amanda Serrano, pero ahora cambió lo que estará en juego para su segundo encuentro.

"Me encantaría hacer doce triples con Amanda. Creo que doce triples se adaptan más a un boxeador que a un luchador, así que estaré muy, muy feliz de pelear contra doce tres”, expresó Taylor tras su victoria ante Chantelle Cameron en un duelo también en revancja del pasado sábado.

Taylor dejó en el pasado el campeonato indiscutido de peso welter junior de Cameron al vencerla por decisión mayoritaria en diez asaltos de dos minutos, como se acostumbra a pelear en el boxeo femenino a nivel de título. 

TaylorCameron2ResultadoDAZN-4Katie Taylor: He vuelto a estar en la cima

Serrano ha conquistado cuatro triunfos seguidos desde su épica pelea por el campeonato de peso ligero a diez asaltos el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. En ese momento, pidió una pelea que se disputaría en rounds de 12 a tres minutos como se hace con sus pares masculinos.

Taylor rechazó cortésmente la oferta al tener contratos firmados para que el enfrentamiento libra por libra tuviera el formato estándar de diez asaltos de dos minutos.

Sin embargo, Serrano ha peleado en el límite masculino y obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Danila Ramos en 12 asaltos de tres minutos cada uno, el pasado 27 de octubre por el campeonato de peso pluma en Orlando, Florida.

Taylor y Serrano debían tener una revancha en el programa en mayo pasado, pero una lesión preexistente de Serrano, por lo que Serrano tuvo que buscar otra oponente para llevar a cabo el espectáculo en su ciudad natal.

Tanto Taylor como Cameron son rivales posibles para la próxima pelea de Taylor.

“Realmente no me importa, cualquiera de las dos está bien. Creo que es donde están las mejores peleas y las peleas más importantes. Puedo volver fácilmente a 135, pero es donde están las mejores peleas”, aseguró Taylor.

”, dijo Taylor a los promotores cuando se negó a elegir entre cualquiera de las opciones lucrativas. “”.

Taylor retiene el campeonato indiscutible de peso ligero. Esos cinturones no estuvieron en juego en ninguna de sus dos peleas contra Cameron dado que ambas fueron por encima del límite de las 135 libras de peso ligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION