Últimas noticias

Canelo entrena en el gimnasio al ritmo de la salsa

Canelo venció por una amplia decisión unánime a Jermell Charlo en septiembre pasado para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano

OFFIGHT 28 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloCharloPreviaEstherLinSHOW-2
Canelo Álvarez / Showtime

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo“ Álvarez, posee 12 cinturones de campeonato mundial y es admirado por mucho gracias a sus habilidades, potencia en el ring y disciplina en los entrenamientos, dejando como resultado grandes apariciones en el anillado.

Su talento para entrenar es incomparable, además le agrega un adicional, así lo mostró en sus redes sociales cuando colgó un vídeo, hace unas semanas, en el que se ve moviéndose al ritmo de la salsa alrededor de un costal, con la canción de fondo “Yo no sé mañana“ del cantante Luis Enrique.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

El video fue difundido en su cuenta de Instagram previo a su choque con Jermell Charlo, donde el mexicano expondría su campeonato indiscutible de las 168 libras, en septiembre pasado desde el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

En ese encuentro, Canelo venció por una amplia decisión unánime a su oponente para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano, defendiendo con éxito sus títulos supermedianos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB.

CaneloCharloResultadoEstherLinSHOW (1)Canelo Álvarez derrotó por amplia decisión a Jermell Charlo en Las Vegas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION