Ryan García y Rolando Romero exhibieron sus cualidades en NY
García tendrá la oportunidad este viernes de ofrecer un gran espectáculo, para dejar atrás sus polémicas actuaciones con Haney y su vida en general

García tendrá la oportunidad este viernes de ofrecer un gran espectáculo, para dejar atrás sus polémicas actuaciones con Haney y su vida en general

Haney, 31-0 (15 KOs), resultó gravemente herido en su última salida al ring hace nueve meses contra García con tres caídas durante su encuentro

Santos ve a Guerrero en la determinación de García, especialmente gracias a la voluntad de García de asumir grandes retos a una edad temprana

ofreció un entrenamiento abierto a medios de comunicación en el gimnasio BMB, dirigido por su padre Hisashi, mostrando sus excelentes condiciones

Makhmudov, se caracteriza por ser uno de los más comprometidos al momento de entrenar y ha mostrado cómo se prepara para cada una de sus peleas

Uno de sus mayores logros fue participar en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en donde conquistó la medalla de oro frente a Andrés Aldama

David Benavidez está programado para enfrentarse a Oleksandr Gvozdyk el próximo sábado 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

"El hecho de que Seniesa esté invicta sólo me emociona y me motiva más. Me encantan estos desafíos y no es la primera peleadora invicta con la que he peleado"

Canelo venció por una amplia decisión unánime a Jermell Charlo en septiembre pasado para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB