Ferea expone ante Rawlings el sábado en Utah y FITE TV

Christine Ferea estará exponiendo su título de peso mosca ante Bec Rawlings, en el evento BKFC 56, desde el Maverik Center de Salt Lake City en Utah.

MMA 28 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ferea expone ante Rawlings el sábado en Utah y FITE TV
Ferea expone ante Rawlings el sábado en Utah y FITE TV IG: @rowdybec

La actual campeona de la división de peso mosca de BKFC, la estadounidense Christine Ferea, estará exponiendo su título ante la actual clasificada número tres de la división de las 125 libras en BKFC, la australiana Bec Rawlings, el combate será en la cartelera BKFC 56, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Maverik Center de Salt Lake City en Utah.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llega Christine Ferea a BKFC 56?

Ferea, quién es conocida como 'Misfit' y tiene 41 años de edad, estará buscando su tercera defensa exitosa del título que ganó cuando obtuvo una decisión unánime sobre Britain Hart el pasado mes de febrero del año pasado y que defendió con éxito tras nocauts a Taylor Starling y la propia Bec Rawlings, en agosto del año pasado y abril del presente año, respectivamente. Además, estará buscando su sexta victoria consecutiva en BKFC.

Se presenta al combate con un registro de 7-1 con 6 nocauts, dos de ellos nocauts técnicos, tras detenciones médicas. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un registro de 1-2, obteniendo su única victoria en la promotora femenina Invicta, cuando logró un nocaut sobre la ex-UFC Rachael Ostovich. También tiene combates en kickboxing, ganando sus 13 combates disputados.

¿Cómo llega Bec Rawlings a BKFC 56?

Rawlings, quién es conocida como 'Rowdy' y tiene 34 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer del lado equivocado en la tarjeta de los jueces ante Britain Hart, el pasado mes de junio del año pasado y ser noqueada tras detención médica por la propia Christine Ferea, el pasado mes de abril del presente año, cortando así una racha de tres victorias consecutivas que tenía en ése momento.

Se presenta al combate con un registro de 3-2 con 1 nocaut. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un regstro de 8-9 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. En UFC dejó registro de 2-5 con 1 finalización que fue por sumisión y en Bellator dejó registro de 1-1. También tiene experiencia en el boxeo profesional, perdiendo ante Natasha Kurene el único pleito como profesional por decisión unánime.

Combates destacados de BKFC 56 desde Utah

En la cartelera BKFC 56 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a los ex-UFC Mike Perry y Eddie Álvarez, quienes se estarán enfrentando en una pelea de peso medio de BKFC, mientras que la co-estelar tendrá a los estadounidenses Ben Rothwell y Todd Duffee, enfrentándose en una pelea por la división de peso pesado de BKFC. Mientras que loss también estadounidenses Jeremy Stephens y Jimmie Rivera se enfrentarán en un combate por la división de peso ligero de BKFC. 

Además, habrán tres peleas por título, a la ya mencionada en el presente artículo entre Ferea y Rawlings, el campeón de peso pluma de BKFC, Kai 'Hefty Bag' Stewart, también defenderá su título contra el retador número 2 del ranking, Howard Davis. Mientras que el invicto de cuatro peleas y campeón Kai Stewart, expondrá ante el también estadounidense Howard Davis.

BKFC oficializa Perry vs Álvarez el 2 de diciembre en UtahMike Perry vs Eddie Álvarez el sábado en Utah y FITE TV

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION