Eddie Alvarez: Mike Perry es demasiado lento

Álvarez elogió a su rival, señaló que comparten muchas cualidades, por lo cual destacó los defectos de Perry y pronosticó cómo cree que terminarán las acciones.

MMA 29 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Eddie Alvarez Mike Perry es demasiado lento
Eddie Alvarez: Mike Perry es demasiado lento - BKFC

Los estadounidenses y ex UFC, Mike Perry y Eddie Álvarez, se estarán enfrentando en el combate estelar de la cartelera BKFC 56, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de diciembre, en el Maverik Center de Salt Lake City en Utah.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

Álvarez, quién conocido como 'The Underground King' y tiene 39 años de edad, se presenta al combate con un registro 1-0, cuando obtuvo una decisión dividida contra el también ex UFC, Chad Mendes. Elogió a su rival pero señaló que comparten muchas cualidades, por lo cual destacó los defectos de su rival y pronosticó cómo cree que terminarán las acciones.

"Mike es duro como el demonio, ya sabes, compensa sus carencias. Mucha gente dice: 'Mike no mueve la cabeza... Mike no hace esto'. Él compensa muchas de sus carencias con su dureza, sus agallas, su voluntad, ese tipo de cosas"

"Pero cuando te enfrentas a otro boxeador como yo, que tiene todo eso... entonces vas a tener que confiar en tu habilidad y tu plan de juego, y hay que tener algo más que agallas y voluntad para salir adelante"

"Así que me encanta que él tenga eso y creo que es un combate atractivo para el aficionado por eso, pero eso es también lo que yo puedo explotar".

"Es demasiado lento, voy a pegarle demasiado. Respeto a Mike Perry y lo que hace, su resistencia... Voy a pegarle demasiado, muy a menudo y muy fuerte. Si no deja de pelear, creo que el réferi va a impedir que pelee, creo que así es como va. No lo veo de otra manera"

Combates destacados de BKFC 56

En la cartelera BKFC 56 la pelea co-estelar tendrá a los estadounidenses Ben Rothwell y Todd Duffee,  enfrentándose en una pelea por la división de peso pesado de BKFC. Mientras que loss también estadounidenses Jeremy Stephens y Jimmie Rivera se enfrentarán en un combate por la división de peso ligero de BKFC. 

Además, habrán tres peleas por título, cuando la campeona de peso mosca femenino Christine 'Misfit' Ferea defenderá su título en una revancha muy esperada contra su archirrival australiana, la contendiente clasificada número 3 'Rowdy' Bec Rawlings. Por su parte, el campeón de peso pluma de BKFC, Kai 'Hefty Bag' Stewart, también defenderá su título contra el retador número 2 del ranking, Howard Davis.

Invicto ecuatoriano Morales va tras Garry Me cae muy malInvicto ecuatoriano Morales va tras Garry: Me cae muy mal

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION