Robeisy “El Tren” Ramírez abandonó en el sexto round, debido a una lesión en el ojo derecho producto de un codazo
Robeisy “El Tren” Ramírez abandonó en el sexto round, debido a una lesión en el ojo derecho producto de un codazo
Navarrete-Valdez 2 y Rafael Espinoza-Robeisy Ramírez 2 se llevarán a cabo este sábado y serán transmitidos en vivo por ESPN
Después de haber eliminado a los compañeros de baile más duros de la división, ya no queda mucho con lo que el “monstruo” Inoue deba lidiar en adelante
Rafael “El Divino” Espinoza hará la segunda defensa de su corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo contra Robeisy “El Tren” Ramírez
Revanchas de campeonato mundial confirmadas para el 7 de diciembre en el Footprint Center de Phoenix, en vivo por ESPN
El mexicano Rafael Espinoza aseguró el título con una victoria sorpresiva sobre Robeisy Ramírez en su pelea de diciembre de 2023 en Florida
El prospecto de peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, se impuso en una pelea de revancha
"Ahora mismo estoy concentrado sólo en lo que tengo frente a mí, y luego pensaremos en lo que sigue después de esta pelea", sostuvo el cubano
El peleador cubano perdió el título de la OMB por decisión mayoritaria ante Rafael Espinoza, en diciembre pasado, en una candidata a Pelea del Año
Ramírez-Benítez será el pleito co-estelar del choque por el título mundial junior welter entre Teófimo López y Steve Claggett el sábado 29 de junio
El cubano, por su parte, era el favorito del choque. Aunque tuvo un buen comienzo, fue derribado al final del quinto asalto y no pudo detener un ataque
En una de las mayores sorpresas del año, el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza dio la campanada de alerta al derrotar al cubano Robeisy “El Tren” Ramírez
El talentoso peleador Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado frente al mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El Campeón Mundial cubano Robeisy “El Tren” Ramírez se presentará ante su público en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Florida
Luis Alberto López celebrará su primer aniversario como campeón de peso pluma de la FIB. Mientras que Rey Vargas retiene el título del CMB
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez está listo para terminar el año con su segunda defensa de título mundial contra el invicto contendiente mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
“Hago mi trabajo, me preparo bien y en el ring salgo a trabajar. Estoy complacido con el nivel de actividad que tengo. En 2020, en plena pandemia", Ramírez
En el duelo co-estelar a 10 asaltos en peso junior mediano, la sensación puertorriqueña Xander Zayas se enfrentará al español Jorge Fortea en diciembre
El Campeón Pluma de la OMB, el cubano Robeisy Ramírez, expondrá su título ante el contendiente invicto mexicano Rafael Espinoza, el 9 de diciembre venidero, probablemente en el sur de Florida, aunque esos detalles aún se están resolviendo
El cubano Robeisy Ramírez, tiene programado enfrentarse al retador mexicano Rafael Espinoza, en una pelea por el título de 12 asaltos y 126 libras en Nevada
Existe la posibilidad de un enfrentamiento entre Ramírez y Naoya Inoue en un futuro, y ambos hombres son promovidos por Top Rank, de Bob Arum.
Fue la primera derrota de mi carrera profesional, también he tenido una después, pero aprendí mucho compartiendo ring con Ramírez
En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en la Federación Argentina de Box (FAB), dejando todo listo para su duelo.
En la cartelera se presentarán Celeste Alaniz y Daiana Ortiz por el título latino minimosca del CMB, en busca de avanzar en una nueva división
En esta misma cartelera el bonaerense Rodrigo “Rocky” Roldán obtuvo el mejor resultado de su carrera al despachar a Daniel “El Zorrito” Córdoba
En un abarrotado Estadio Wembley de Londres, el ucraniano Oleksandr Usyk nuevamente noqueó a Daniel Dubois para recuperar el título pesado de la FIB
Sebastián “La Torre Infernal” Fundora confirmó que no fue casualidad su primera victoria de marzo del año pasado sobre el excampeón mundial Tim Tszyu