El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez está listo para terminar el año con su segunda defensa de título mundial contra el invicto contendiente mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
“Hago mi trabajo, me preparo bien y en el ring salgo a trabajar. Estoy complacido con el nivel de actividad que tengo. En 2020, en plena pandemia", Ramírez
En el duelo co-estelar a 10 asaltos en peso junior mediano, la sensación puertorriqueña Xander Zayas se enfrentará al español Jorge Fortea en diciembre
El Campeón Pluma de la OMB, el cubano Robeisy Ramírez, expondrá su título ante el contendiente invicto mexicano Rafael Espinoza, el 9 de diciembre venidero, probablemente en el sur de Florida, aunque esos detalles aún se están resolviendo
El cubano Robeisy Ramírez, tiene programado enfrentarse al retador mexicano Rafael Espinoza, en una pelea por el título de 12 asaltos y 126 libras en Nevada
Existe la posibilidad de un enfrentamiento entre Ramírez y Naoya Inoue en un futuro, y ambos hombres son promovidos por Top Rank, de Bob Arum.
Fue la primera derrota de mi carrera profesional, también he tenido una después, pero aprendí mucho compartiendo ring con Ramírez
El cubano Robeisy Ramírez defendió con éxito su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en el quinto round al japonés Satoshi Shimizu
El campeón mundial pluma de la OMB, el cubano Robeisy “El Tren” Ramírez, estará realizando la primera defensa de su título cuando enfrente al retador japonés, Satoshi Shimizu
Ramírez culminará su campo de entrenamiento en Japón. Mientras que Shimizu optará por primera vez por un título mundial
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO