Después de haber eliminado a los compañeros de baile más duros de la división, ya no queda mucho con lo que el “monstruo” Inoue deba lidiar en adelante
El cubano, por su parte, era el favorito del choque. Aunque tuvo un buen comienzo, fue derribado al final del quinto asalto y no pudo detener un ataque
En una de las mayores sorpresas del año, el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza dio la campanada de alerta al derrotar al cubano Robeisy “El Tren” Ramírez
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez está listo para terminar el año con su segunda defensa de título mundial contra el invicto contendiente mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
“Hago mi trabajo, me preparo bien y en el ring salgo a trabajar. Estoy complacido con el nivel de actividad que tengo. En 2020, en plena pandemia", Ramírez
En el duelo co-estelar a 10 asaltos en peso junior mediano, la sensación puertorriqueña Xander Zayas se enfrentará al español Jorge Fortea en diciembre
El Campeón Pluma de la OMB, el cubano Robeisy Ramírez, expondrá su título ante el contendiente invicto mexicano Rafael Espinoza, el 9 de diciembre venidero, probablemente en el sur de Florida, aunque esos detalles aún se están resolviendo
El cubano Robeisy Ramírez, tiene programado enfrentarse al retador mexicano Rafael Espinoza, en una pelea por el título de 12 asaltos y 126 libras en Nevada
Para Donaire, de 43 años, la derrota marca un momento delicado: es su segundo revés consecutivo, lo que inevitablemente abre el debate sobre el futuro de una carrera que ya está asegurada en el Salón de la Fama.
Most Valuable Promotions anunció que Nate Díaz y Mike Perry se enfrentarán en una pelea de peso wélter a cinco asaltos en el evento Ronda Rousey vs. Gina Carano el 16 de mayo en el Intuit Dome de Los Ángeles.
El también conocido como UFC Fight Night 270 se celebra este sábado 21 de marzo en Londres, Inglaterra, y a continuación les presentamos la previa de la cartelera.
Lester Martínez llega en el mejor momento de su carrera. Su nombre explotó a nivel internacional tras su brutal empate ante Christian Mbilli, actual campeón del WBC, en una guerra que fue reconocida como una de las mejores peleas de año 2025.