Últimas noticias

Sam Noakes intentará seguir su racha de nocauts ante Carlos Pérez

Noakes y Chamberlain han hablado de un choque desde las primeras etapas de sus carreras, pero las conversaciones se intensificaron en los últimos meses

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Sam Noakes Instagram
Sam Noakes / Instagram: @sam_noakess

Constantemente los boxeadores buscan la manera de conectar con sus seguidores y actualizar su atractivo, una de ellas es mostrar sus actividades en redes sociales, pero existe una en particular para llamar la atención.

Obtener un resultado positivo en cada subida al ring es fundamental, pero llevar al anillado una buena rivalidad, despierta el interés de los aficionados y público interesado en este deporte.

Sam Noakes, campeón de peso ligero de la Commonwealth, está consciente de ello y tiene ambas bases cubiertas. 

Ha logrado conseguir una reputación de ser un peleador que agrada al público y toma riesgos. Este viernes por la noche tendrá un enfrentamiento contra Carlos Pérez, con el que buscará continuar con su racha de terminar sus peleas dentro de la distancia.

Su rival de peso ligero, Mark Chamberlain, detuvo a 10 de sus 14 oponentes y anotó un emocionante nocaut en el décimo asalto sobre el decente Artjoms Ramlavs la semana pasada.

Gwynne vs Marsili PosterGwynne frente a Marsili el viernes desde el Copper Box Arena

Noakes y Chamberlain han hablado de un choque desde las primeras etapas de sus carreras, pero las conversaciones se intensificaron en los últimos meses. Hasta que resuelvan los asuntos en el ring, a ambos peleadores se les harán más preguntas el uno sobre el otro, dejando en segundo plano al oponente por enfrentar. Noakes sabe del interés y sintonizó la pelea de Chamberlain con Ramlavs.

“No me vuelve loco cuando parece que realmente podría suceder. Más aún hace dos años, cuando la gente me preguntaba. Obviamente sacó al viejo de allí de buena manera y Ramlavs no es un tonto, pero solo pienso desde mi perspectiva, y no voy lo que funcionará a mi favor, Lo mantendré un poco más cerca de mi pecho, pero creo que si estuviera ahí con él no le permitiría salirse con la suya. Ramlavs surgió del peso súper pluma y realmente no puede ser un gran pegador”, sentenció Noakes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION