
Vito Mielnicki volverá el 29 de diciembre ante Salim Larbi
Julianis Caldera
Vito Mielnicki Jr., peso mediano junior en ascenso, volverá rápidamente al cuadrilátero, el 29 de diciembre, tras ser agregado a Brick City Friday Fight Nights en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y GH3 Promotions y Prudential Center se asociaron para celebrar una serie de boxeo de múltiples eventos.
"Prudential Center está orgulloso de asociarse con GH3 Promotions para contribuir a la historia del boxeo en Nueva Jersey en esta primera serie de boxeo de eventos múltiples, Brick City Friday Fight Nights. The Rock sigue sirviendo como el Ayuntamiento de Nueva Jersey para los deportes y el entretenimiento, estamos seguros que brindaremos a los peleadores la plataforma para mejorar sus carreras en el boxeo. Estamos encantados con la incorporación del propio Vito Mielnicki Jr. como el evento principal de esta cartelera y esperamos este lanzamiento histórico de Brick City Friday Fight Nights”, expresó Wanagiel, vicepresidente de propiedades deportivas y especiales. Eventos para Prudential Center.
Mielnicki posee un registro de 16-1 con 11 nocauts. En su pelea más recientemente noqueó a Alexis Salazar a solo 2:27 de su combate programado a 10 asaltos de peso mediano junior en la cartelera protagonizada por David Benavidez-Demetrius Andrade.
Ahora Mielnicki se enfrentará a Salim Larbi en una pelea de 10 asaltos.
"Estoy emocionado de pelear en Prudential Center el 29 de diciembre para el lanzamiento de Brick City Friday Fight Nights. Quiero agradecer a Al Haymon y Premier Boxing Champions por permitirme pelear frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Siempre es especial tener a mis amigos y familiares observándome y el 29 de diciembre no será diferente", sostuvo Mielnicki.
Mielnicki debutó como profesional a la edad de 17 años y ahora el campeón de peso súper welter continental de las Américas de la AMB y el campeón mundial juvenil del CMB ocupa actualmente el octavo lugar según la AMB.


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González


IBA Pro anuncia la salida de Al Siesta como director de la organización

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana







