Últimas noticias

Vito Mielnicki volverá el 29 de diciembre ante Salim Larbi

Mielnicki posee un registro de 16-1 con 11 nocauts. En su pelea más recientemente noqueó a Alexis Salazar a solo 2:27 de su combate programado a 10 asaltos

REPORTE 29 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Vito Mielnicki Jr
Vito Mielnicki Jr / Instagram: @vitomielnicki

Vito Mielnicki Jr., peso mediano junior en ascenso, volverá rápidamente al cuadrilátero, el 29 de diciembre, tras ser agregado a Brick City Friday Fight Nights en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y GH3 Promotions y Prudential Center se asociaron para celebrar una serie de boxeo de múltiples eventos.

"Prudential Center está orgulloso de asociarse con GH3 Promotions para contribuir a la historia del boxeo en Nueva Jersey en esta primera serie de boxeo de eventos múltiples, Brick City Friday Fight Nights. The Rock sigue sirviendo como el Ayuntamiento de Nueva Jersey para los deportes y el entretenimiento, estamos seguros que brindaremos a los peleadores la plataforma para mejorar sus carreras en el boxeo. Estamos encantados con la incorporación del propio Vito Mielnicki Jr. como el evento principal de esta cartelera y esperamos este lanzamiento histórico de Brick City Friday Fight Nights”, expresó Wanagiel, vicepresidente de propiedades deportivas y especiales. Eventos para Prudential Center. 

Sam Noakes InstagramSam Noakes intentará seguir su racha de nocauts ante Carlos Pérez

Mielnicki posee un registro de 16-1 con 11 nocauts. En su pelea más recientemente noqueó a Alexis Salazar a solo 2:27 de su combate programado a 10 asaltos de peso mediano junior en la cartelera protagonizada por David Benavidez-Demetrius Andrade. 

Ahora Mielnicki se enfrentará a Salim Larbi en una pelea de 10 asaltos.

"Estoy emocionado de pelear en Prudential Center el 29 de diciembre para el lanzamiento de Brick City Friday Fight Nights. Quiero agradecer a Al Haymon y Premier Boxing Champions por permitirme pelear frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Siempre es especial tener a mis amigos y familiares observándome y el 29 de diciembre no será diferente", sostuvo Mielnicki.

Mielnicki debutó como profesional a la edad de 17 años y ahora el campeón de peso súper welter continental de las Américas de la AMB y el campeón mundial juvenil del CMB ocupa actualmente el octavo lugar según la AMB.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION