Últimas noticias

Ryan García contra Oscar Duarte este sábado en Houston y DAZN

Ryan García y el mexicano Oscar “La Migraña” Duarte se enfrentarán este sábado en un combate pactado a 12 rounds

REPORTE 01 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
GarciaDuartePesajeGBP- (1)
Ryan García y Oscar “La Migraña” Duarte. Golden Boy Promotions

El popular púgil estadounidense Ryan García hará su muy esperado regreso al ring en lo que será una colisión de poder de nocaut contra el mexicano Oscar “La Migraña” Duarte, en un combate pactado a 12 rounds, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Toyota Center de Houston, Texas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

En la ceremonia de pesaje este viernes, Ryan García (23-1, 19 nocauts) y el peligroso artista del nocaut “La Migraña” Duarte (26-1-1, 21 nocauts) dieron el peso. García marcó 142.8 libras y Duarte 143.

Después de un cambio repentino a un peso intermedio, tanto Ryan García como Oscar Duarte intervinieron para su choque el sábado por la noche en Houston. La pelea estaba programada para 140 libras.

García es uno de los boxeadores más dinámicos y emocionantes de la actualidad, su estilo trepidante, su gancho de izquierda asesino y su larga lista de nocauts han impresionado a los fanáticos del boxeo durante años.

Ha ostentado el título interino de peso ligero del CMB, despachando fácilmente a los principales contendientes como el medallista de oro olímpico Luke Campbell.

“La Migraña” Duarte de Parral, Chihuahua, se ha convertido en un contendiente al hombre del saco en la división de peso ligero con sus instintos de cazador-asesino y sus habilidades defensivas a la altura.

Duarte (26-1-1, 21 nocauts), es un resistente peleador que ha estado decapitando a los peleadores uno por uno. Su única derrota fue en 2019 contra Adrián Estrella, de la que se vengó con una racha de 11 victorias consecutivas por nocaut, las últimas tres incluyeron al rudo D'Angelo Keyes, el duro Alex Martín y el veterano Javier Franco.

El poderoso Duarte se convirtió en profesional en 2013 y también tiene un increíble poder de estrella mexicana detrás de él con el galardonado actor, modelo y presentador de televisión Gabriel Soto cogestionando su carrera junto con Cancún Boxing.

PESOS DESDE HOUSTON

Ryan García 142.8 libras, Oscar Duarte 143

Floyd Schofield 135, Ricardo López 134.2

Shane Mosley Jr. 159.4, Joshua Conley 163.6

Darius Fulghum 167.6, Pachino Hill 170

Asa Stevens 122, Dominique Griffin 121.6

Gael Cabrera 118, Alejandro Domínguez 117.4

Sean García 136.8, Joseph Johnson 134.4

Danilo Diez 140.8, José Valenzuela 141

Lugar: Toyota Center, Houston, Texas

Promotor: Golden Boy

Televisión: DAZN

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION