Últimas noticias

Moreno será reserva de Pantoja vs Royval en UFC 296 el 16/12

Brandon Moreno será el peleador reserva para el pleito por el título mundial entre Alexandre Pantoja y Brandon Royval, que se celebrará en el T-Mobile Arena.

MMA 07 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Moreno será reserva de Pantoja vs Royval en UFC 296 el 1512
Moreno será reserva de Pantoja vs Royval en UFC 296 el 16/12 - UFC

El ex campeón mundial y actual clasificado número uno de la división de peso mosca en UFC, el mexicano Brandon Moreno, será el peleador reserva para la pelea por el título mundial que verá enfrentar a al actual poseedor del título de la división de las 125 libras, el brasileño Alexandre Pantoja, contra el estadounidense Brandon Royval, en la pelea que serpa el choque co-estelar de la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Moreno, quién es conocido como 'The Assassin Baby' y tiene 30 años de edad, viene de caer en una decisión dividida contra el propio Alexandre Pantoja en el evento UFC 290 del pasado mes de julio del presente año, para perder el título que poseía. 

Además, hace unos días se dio a conocer que el mexicano iba a regresar a la acción para pelear contra Amir Albazi en un evento Fight Night que se celebrará en México el próximo 24 de febrero del 2024, por lo cual, en caso de requerir los servicios de Moreno para éste diciembre, la UFC tendrá que reprogramar el evento del próximo febrero.

Chimaev se someterá a cirujía, espera regresar en UFC 300Chimaev se someterá a cirugía, espera regresar en UFC 300

Te puede interesar
Leon Edwards Colby Covington es un payaso

Leon Edwards: Colby Covington es un payaso

Jonathan Reyes
MMA 13 de diciembre de 2023

Edwards habló de sus motivaciones y de su rival, no sólo como peleador sino como persona y el personaje que interpreta, además, se atrevió a predecir la pelea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION