Últimas noticias

Espinoza tras derrotar a Ramírez: Solo pensaba en ganar

El cubano, por su parte, era el favorito del choque. Aunque tuvo un buen comienzo, fue derribado al final del quinto asalto y no pudo detener un ataque

REPORTE 11 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
RamirezEspinozaResultadoTR-2
Robeisy Ramírez vs Rafael Espinoza Top Rank

Rafael Espinoza nunca perdió de vista el motivo de su viaje al sur de Florida y tuvo buenos resultados, para destronar a Robeisy Ramírez, campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el pasado sábado haciendo que su encuentro ingrese como candidato a Pelea del Año.

“No pensé en nada, solo en ganar. Incluso pregunté en qué ronda estábamos y sabía que tenía que dejarlo caer y sacarlo de allí para ganar“, comentó Espinoza tras ganar el encuentro.

Espinoza pasó por su primer revés al creer que su documentación de visa de viaje no sería procesada a tiempo. Pero finalmente recibió la documentación adecuada el lunes, cinco días antes de la pelea que cambió su vida.

RamirezEspinozaResultadoTR-1Mexicano Divino Espinoza descarrilló al Tren Ramírez en Florida

El cubano, por su parte, era el favorito del choque. Aunque tuvo un buen comienzo, fue derribado al final del quinto asalto y no pudo detener un ataque de su retador al título, quien lo catapultó en el último asalto.

“Simplemente puse mi corazón en ello, yo siempre hago eso. Y gracias a Dios, sucedió”, concluyó el peleador mexicano.

Te puede interesar
Larena comenta triunfos de Devin Haney y Rafael Espinoza

Larena comenta triunfos de Devin Haney y Rafael Espinoza

Juan Larena
ANALISIS 15 de diciembre de 2023

En California Devin Haney sumó el cinturón superligero CMB a su colección, superando ampliamente a Roger Prograis y ratificando ahora su calidad en las 140 libras. En Florida, el mexicano Rafael Espinoza dio el batacazo al despojar de la corona pluma OMB al gran favorito en las apuestas, Robeisy Ramirez, brindando una gran performance.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION