Últimas noticias

Levine vs Alvey por el vacante completo de KC en Las Vegas

Ross Levine se enfrentará a Sam Alvey, por el título vacante completo de Karate Combat en la pelea co-estelar de KC 43, desde Las Vegas en Nevada.

MMA 12 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Levine vs Alvey por el vacante completo de KC en Las Vegas
Levine vs Alvey por el vacante completo de KC en Las Vegas - Karate Combat

El actual campeón de la división de peso medio de Karate Combat, el estadounidense Ross Levine, se enfrentará al ex UFC y también estadounidense, Sam Alvey, por el título vacante de la división de peso completo de Karate Combat, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera de Karate Combat 43, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 15 de diciembre, en la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por Karate Combat, será televisada por YouTube.

¿Cómo llegan Ross Levine y Sam Alvey a Karate Combat 43?

Levine, quién es conocido como 'Turbo' y tiene 36 años de edad, estará exponiendo su invicto de cuatro peleas en Karate Combat, viene de noquear al español Igor de Castañeda, para defender con éxito su título de peso medio el pasado mes de abril del presente año en el evento Karate Combat 38. Se presenta al combate con un registro invicto de 4-0 con 2 nocauts. 

Alvey, quién es conocido como 'Smilin' y tiene 37 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Adam Rosa en su debut en Karate Combat el pasado mes de septiembre del presente año en el evento Karate Combat 41. Se presenta al combate con un registro de 1-0 con 1 nocaut. Tiene experiencia en las artes marciales mixtas donde dejó registro de 34-18 con 23 finalizaciones, 20 por nocaut y 3 por sumisión. En UFC dejó registro de 10-13 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión. En Bellator dejó registro de 1-1.

Pelea estelar y latinos presentes en Karate Combat 43

En la cartelera Karate Combat 43 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a los estadounidenses Anthony Pettis y Benson Henderson, enfrentándose en una pelea de trilogía en peso pactado. La invicta en 4 peleas, la venezolana Omaira Molina, estará disputando el título vacante de peso gallo en Karate Combat contra la húngara Melinda Fábián. 

Los también venezolanos Javier Arteaga, Gabriel Diaz y el ex UFC, Omar Morales, se estarán enfrentando a Elijah Everill, Loxbey Montalvan y Armus Guyton, respectivamente. También estarán los brasileños Chinzo Machida, Antônio Arroyo y Gabriel Stankunas, enfrantándose a Shannon Hudson, Zackaria Benbouchta y Robbie Lavoie, respectivamente.

Edwards vs CovingtonEdwards expone ante Covington el sábado en Las Vegas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION