Últimas noticias

Roy Jones: Tommy Fury podría ser más grande que yo contra Mike Tyson

Jones está convencido que la pelea contra Tommy sería una atracción de pago por evento mayor que su encuentro de exhibición de 2020 contra Mike Tyson

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Roy Jones Jr. Instagram
Roy Jones Jr. / Instagram

Roy Jones Jr, ex campeón mundial de cuatro divisiones de 55 años, siempre ha mostrado su interés con la idea de enfrentarse al invicto prospecto Tommy Fury, de 24 años, en un choque de exhibición.

Fury tuvo un buen registro para su currículo en 2023, en términos de dinero, con victorias por decisión en sus peleas cruzadas contra las estrellas de las redes sociales KSI y Jake Paul.

John Fury, padre y entrenador de Tommy, reveló en una entrevista realizada hace poco, que Jones era un posible oponente para la próxima salida de su hijo y según el veterano, ya existen conversaciones para la pelea.

"Se está negociando, es una pelea realmente interesante porque Tommy no tiene experiencia y eso se equilibra con mi edad y experiencia; soy un tipo de 55 años que realmente puede pelear contra un tipo que no tiene mucha experiencia, pero que está bien formado y que puede hacer el trabajo, es una pelea igualada. Si el dinero es el adecuado, será bueno, pero si no es una cantidad de dinero loca y astronómica, ¿Por qué iba a hacerlo?", aclaró Jones.

Ferguson vs Pimblett el sábado en Las Vegas y ESPN PPVFerguson vs Pimblett el sábado en Las Vegas y ESPN PPV

Jones está convencido que la pelea sería una atracción de pago por evento mayor que su encuentro de exhibición de 2020 con el ex campeón indiscutible de peso pesado Mike Tyson, la cual generó más de 1,6 millones de compras en PPV y la mayoría de los observadores creen que el éxito de Tyson-Jones creó la locura por la exposición.

“Tommy y yo podríamos ser más grandes que Tyson y yo porque ¿quién hubiera pensado que verían a Fury contra Roy Jones? La idea no se discutiría, pero debido a las redes sociales y la popularidad de Tommy, es una posibilidad. Esta pelea sería enorme desde el punto de vista de las redes sociales y es un hecho que es una pelea 50-50", resaltó Jones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION