Tim Bradley: Matías asesinaría a Ryan García

García es un contendiente decente, pero si sus manejadores lo pusieran junto a Subriel Matías abandonaría el ring en camilla"

REPORTE 12 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ryan Garcia vs Oscar Duarte (6)
Ryan García / Cancun Boxing

Tim Bradley no mostró sorpresa cuando Ryan García no pudo en su enfrentamiento contra Gervonta Davis a principios de este año, por el contrario, creyó que era bueno, más que no era “genial”.

Tras esa derrota, García nuevamente ingresó al ring para medirse a Oscar Duarte y hacer uso de sus habilidades para mostrarlas al público y poder ganar nuevamente su confianza.

García boxeó por momentos, y afinó sus planes de juego, usando un torpe giro de hombros, todas sus actuaciones le permitieron una victoria por nocaut en el octavo asalto contra Duarte.

JakePaulAndreAugustDAZNJake Paul contra Andre August este viernes en Orlando y DAZN

Bradley observó cada movimiento de García, desde su hogar y observando la pelea por televisión. Al finalizar el encuentro, no se mostró sorprendido con su actuación. Por el contrario, cree que García es un contendiente decente, pero si sus manejadores lo pusieran junto a Subriel Matías, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la división superligera, abandonaría el ring en camilla.  

"Un tipo como Matías asesinaría a Ryan García", aseguró Bradley en Pro Box TV.

“Yo diría que incluso Devin Haney, que lo vimos avanzar y presionar a los muchachos también”, concluyó.

Te puede interesar
THE RETURN | Ryan Garcia vs. Oscar Duarte Fight Highlights

Ryan Garcia vs. Oscar Duarte / Fight Highlights

Videos 04 de diciembre de 2023

El púgil estadounidense Ryan García regresó a los entarimados con un contundente nocaut en el octavo round sobre el mexicano Oscar “La Migraña” Duarte, en el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó este sábado por la noche en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION