Últimas noticias

Jake Paul se prepara para un posible choque con Canelo

En caso de llegarse a concretar una pelea con la superestrella mexicana del boxeo, Canelo, el youtuber se ubicaría como un  tremendo desvalido

REPORTE 13 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jake Paul 1
Jake Paul / DAZN

Jake Paul, estrella de Youtube convertida en boxeador, considera que un combate de boxeo cruzado con Saúl “Canelo“ Álvarez sería un posible escenario para el futuro.

Paul volverá al ring el próximo 15 de diciembre para enfrentarse a Andre August, desde el Caribe Royale Resort en Orlando, Florida.

Esta es la segunda vez que Paul, estrella de YouTube convertida en boxeador, enfrentará a un peleador profesional. En febrero de este año cayó por decisión dividida en ocho asaltos, cuando se midió a Tommy Fury, invicto prospecto de peso semipesado.

El Youtuber se recuperó de la derrota en agosto, tras vencer a Nate Díaz, veterano de MMA, con una decisión unánime en 10 asaltos.

PrograisHaneyConferenciaMATCH-13Devin Haney: Si Tank quisiera pelear, trataría de prepararlo

En caso de llegarse a concretar una pelea con la superestrella mexicana del boxeo, Canelo, Paul se ubicaría como un  tremendo desvalido. Sin embargo, Paul reseña la pelea cruzada entre Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el veterano de MMA, Francis Ngannou.

El peleador camerunés derribó a “El Rey de los Gitanos“ en el tercer asalto y finalmente perdió por decisión dividida en diez asaltos.

"Creo que el camino que tomé me prepara en el futuro para pelear con Canelo. Incluso es simplemente mostrarle que puedo pelear 10 o 12 rounds on él, lo he hecho con boxeadores profesionales reales y legítimos y los vencí", aseguró Paul a The MMA Hour. 

“Cuando venza a estos muchachos en el año o dos por venir, y eleve el nivel de la oposición, creo que yo contra Canelo será una pelea realmente interesante y mucha gente diría, 'Oh, Jake's". va a ser destruido‘. Pero hay algo divertido, lo mismo con Francis Ngannou y Tyson Fury, entonces se convierte en una pelea divertida e interesante que creo que será histórica, y Canelo ha expresado interés en entrevistas, así que creo que estamos más cerca de lo que pensamos”, insistió Paul.

Te puede interesar
JermallCharloPressPBC-6

Jermall Charlo pide una pelea con Canelo

Julianis Caldera
REPORTE 27 de noviembre de 2023

Jermell fue el oponente para Canelo después de conocerse que su gemelo no estaba en condiciones de ánimo necesarias para enfrentarlo en septiembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION