

Problemas logísticos han obligado a Eye of the Tiger a posponer su evento inicialmente previsto para el 23 de febrero en la Colisée Desjardins de Victoriaville. Si bien los planes de organizar un evento en la región Centre-du-Québec siguen vigentes, el cartel se celebrará en una fecha que se anunciará más adelante.
La muy esperada pelea entre el toletero de Montreal clasificado primero en la categoría de peso mediano canadiense, Steven Butler (33-4-1, 27 nocauts), y su rival de Ontario, el número 2 Steve Rolls (22-3, 12 nocauts), aún se llevará a cabo, ahora previsto para el 7 de marzo en el Casino de Montreal.
También en esta cartelera, Thomas Chabot (9-0, 7 nocauts), Luis Santana (10-0, 4 KOs), Vanessa Lepage-Joanisse (6-1, 2 nocauts), Wilkens Mathieu (5-0, 3 nocauts), Jhon Orobio (5-0, 5 nocauts) y Moreno Fendero (2-0, 1 nocaut) estarán en acción como estaba planeado originalmente.


El francés Ciryl Gane noqueó al brasileño Alex Pereira en la Casa Blanca



Eddie Hearn afirma que Dana White y su promotora, Zuffa Boxing, están excluidos de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

El duelo entre Katie Taylor y Flora Pili a celebrarse en Croke Park agotó las entradas en solo 30 minutos

Eddie Hall está convencido que noqueará a Tommy Fury en el tercer asalto de su pelea este sábado

El equipo de Noel Mikaelian da su respuesta sobre aceptar un futuro choque contra David Benavidez

La condición que le impone Saúl Canelo Álvarez a Hamzah Sheeraz para un posible enfrentamiento

Bam y Vargas clavan el mismo peso y dejan todo listo para una guerra

Bam Rodríguez lanza advertencia antes de enfrentar a Vargas: “Ni siquiera han visto el 50 por ciento de mí”

Topuria promete dormir a Gaethje frente a todo Estados Unidos y aquí te contamos cuándo, dónde y cómo ver UFC Freedom 250




Nataly Delgado destrona a Jasmine Artiga y conquista el mundo en Orlando






