Chantelle Cameron busca trilogía con Katie Taylor

Eddie Hearn, el británico dueño de Matchroom Boxing Promotions que dirige a Taylor, expuso la posibilidad de montar una tercera pelea entre ambas

REPORTE 13 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CameronTaylor2Confrencia-4
Chantelle Cameron / Matchroom Boxing

Chantelle Cameron, excampeona indiscutible de las 140 libras, ha revelado su sed de venganza y convocó una tercera pelea con Katie Taylor, tras vencerla el mes pasado en su revancha en el 3Arena de Dublín.

Con la victoria, Taylor obtuvo la distinción de ser campeona indiscutible en dos divisiones, peso ligero y peso welter junior. Taylor igualó el marcador con Cameron, quien ganó el primer encuentro por decisión mayoritaria en pasado mayo.

El equipo de Cameron mostró su descontento tras lo presuntos errores atroces del árbitro durante la revancha, incluido un momento controvertido en el primer asalto cuando Cameron pareció derribar a Taylor y mandarla hacia la lona con un jab, sin embargo, el árbitro lo consideró un desliz.

"Tuve un descanso para aclarar mi mente y recuperarme de mi primera derrota. Ambas nos tomamos 0, comencemos con la trilogía a continuación. Acepté la primera pelea en menos de 48 horas, sin excusas. Si eres como yo, no querrás dejar esto en 1 -1", sentenció Cameron.

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions que dirige a Taylor, expuso la posibilidad de montar una trilogía entre Taylor y Cameron en el legendario estadio Croke Park de Irlanda. Cuando se le notificó el entusiasmo de Cameron, Hearn aseguró que mantendrá conversaciones con sus representantes.  

WhatsApp Image 2023-12-12 at 9.55.26 PMVivian Rodríguez ante Bestalia Sánchez en República Dominicana

“Eso espero, es genial escucharla decir eso. Claro que está decepcionada por perder, pero cuando reflexione sobre ello verá dos grandes peleas y una oportunidad de hacer una trilogía también y esa es la pelea que nos gustaría hacer y comenzaremos a hablar con ella y su equipo para ver si se puede lograr”, expresó Hearn.

"Ha vencido a Katie en Irlanda antes, creerá que puede hacerlo de nuevo, ¿por qué no? Al final del día, es una pelea, se acabó, sigamos adelante”, sostuvo el promotor británico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION