Últimas noticias

Geremi Vera ante Yeison Hernández en el WBA Future of Venezuelan Boxing

La Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en conjunto con Morón Box y la Comisión de Boxeo Venezolano realizarán la tercera edición del Future Venezuelan Boxing

REPORTE 14 de diciembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-12-14 at 11.06.45 PM
Geremi Vera vs Yeison Hernández / Instagram: WBA

Se confirmó este sábado 16 de diciembre la disputa del WBA Future of Venezuelan Boxing, velada boxística que se llevará a cabo en el Centro Recreacional Yesterday, Turmero, Maracay, Venezuela. Cabe destacar, que estará bajo la organización del promotor venezolano, Rafael Morón y cuenta con el respaldo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).  


En la edición previa de la cartelera caribeña, contó con la presencia del presidente del organismo pionero, Gilberto Mendoza, quien expresó estar contento por volver a su tierra natal y enfatizó que WBA Future un granito de arena para el resurgimiento del boxeo en Venezuela. 

Entre otros dirigentes que dijeron presente, destaca, el Comisionado Nacional del Boxeo Profesional Venezolano, Isaac Saavedra, donde aseguró que los últimos meses han sido de mucho crecimiento. Además, agradeció a la WBA por el apoyo que le siguen brindando al pugilismo en Venezuela. 

WhatsApp Image 2023-12-12 at 7.03.43 AMNiorkis Carreño: ¨Estoy trabajando duro para lograr ser campeona del mundo de la WBA¨

Cartelera 

El pleito estelar de la tarde-noche aragüeña, será el invicto zuliano de 18 años de edad, Geremi Vera (4-0), quien viene de ganar en la dos ediciones del Venezuelan Boxing por la vía del nocaut en el segundo asalto, mientras, su rival de turno será el experimentando mirandino de 28 años de edad, Yeison Hernández (6-5), que llegar al combate con hambre de triunfo. 

Los combates coestelares, será el enfrentamiento entre el zuliano de 23 años de edad, Pablo Molina Gamarro (1-1-2), viene a ganar en la edición anterior del Venezuelan Boxing, y ahora se medirá ante el mirandino de 26 años de edad, Armando Suárez (1-1), quien también se impuso el mes pasado en Turmero. 

El pleito femenino de la velada lo protagonizarán, la oriundo de Lara, Darly Perozo (1-0) de 22 años de edad ante la debutante carabobeña de 21 años de edad, Yenifer Alicia Mireles. Una pelea que llama la atención de los aficionados, será entre el invicto de Miranda, Gleybert ¨Canelito¨ Maia (2-0) de 20 años de edad ante el merideño, Neys Salcedo (0-7) de 24 años de edad.  


Combates preliminares 

José Francisco Pérez (1-2) vs Dereck Areinamo (0-1) 

Jesús Rojas (11-0) vs Rafael Márquez (2-3)

Brian Rodríguez (3-0) vs Josmer Franco (4-9)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION