Últimas noticias

Jake Paul liquidó en apenas el primer round a Andre August en Orlando

El youtuber y boxeador Jake Paul no tuvo problemas para resolver en apenas el primer round al boxeador Andre August

RESULTADO 15 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
PaulAugustResultadoDamonGZL-1
Jake Paul al momento de fulminar a Andre August. Damon González / BoxLab Promotions

Con un brutal gancho de derecha al mentón, el popular youtuber y ahora boxeador estadounidense Jake Paul liquidó en apenas el primer round a Andre August, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este mismo viernes por la noche en el Hotel Caribe Royale Orlando, en Orlando, Florida.

La pelea apenas estaba llegando a la recta final del primer asalto, cuando Jake Paul soltó una derecha en forma de gancho, que se estrelló en el mentón y rostro de August, quien cayó desplomado a la lona, visiblemente afectado. 

El referí intervino enseguida y mandó a Paul a una esquina, mientras empezaba el conteo de protección, pero pronto se dio cuenta que August no podía ni ponerse de pie. Así que la pelea acabó a los 2:32 minutos de acción.

En el poco tiempo que estuvo en acción, Jake Paul se vio activo, se desplazó por el ring y lanzó los mejores golpes, hasta que conectó esa derecha que pulverizó totalmente a August en ese primer asalto.

Con esta victoria, Paul mejoró su record a 8-1, con 5 nocauts, mientras que August, un boxeador profesional que venía realizar su última pelea en el mismo peso crucero, dejó su palmarés en 10-2-1, con 5 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION