Stevenson derrotó a Harutyunyan en otra victoria aburrida

Stevenson ganó claramente en las tarjetas, con ventajas de 116-112, 118-110 y 119-109. No hubo dudas que fue superior, aunque fue otro choque aburrido

RESULTADO 06 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
unnamed (58)
Shakur Stevenson venció a Artem Harutyunyan / Top Rank

El estadounidense Shakur Stevenson retuvo el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al armenio alemán Artem Harutyunyan, este sábado por la noche, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Prudential Center, de Newark, Nueva Jersey.

Stevenson ganó claramente en las tarjetas, con ventajas de 116-112, 118-110 y 119-109. No hubo dudas que fue superior, pero fue otra pelea infumable, aburrida a más no poder, en la que Stevenson, dueño de un gran talento, nunca se fue a fondo en busca de abreviar el combate.

Stevenson acusó a Harutyunyan de que no dio pelea, que supuestamente solo llegó a correr y tratar de sobrevivir, pero eso no convenció a los aficionados, que en buena parte abandonaron el Prudential Center antes de terminar la pelea.

Alen Babic WinnerJohnny Fisher trituró en el primero a Alen Babic en el Reino Unido

“Es un poco difícil demostrarlo si no tienes un peleador que quiera contraatacar. Sólo está tratando de asegurarse de sobrevivir. Es un buen luchador. Es duro. Él es fuerte. Me hubiera gustado que se esforzara un poco más, para que así pudiera ser una pelea más divertida”, dijo Stevenson.

“Tengo que cortar el ring un poco más. Él iba por un lado y luego por el otro. Así que tengo que volver al gimnasio y trabajar para dejar de ir al gimnasio”, reiteró.

Con esta victoria, Stevenson mejoró su palmarés a 22-0, con 10 nocauts, mientras que Harutyunyan cayó a 12-2, con 7 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION