Sean Strickland y Dricus Du Plessis tuvieron fuerte altercado en UFC 296

Strickland en primera fila y Du Plessis unas dos filas más atrás, era previsible que un intercambio de palabras iba a terminar en pelea con los puños.

REPORTE 17 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Sean Strickland y Dricus Du Plessis tuvieron fuerte altercado en UFC 296
Sean Strickland y Dricus Du Plessis tuvieron fuerte altercado en UFC 296 - X: @UFC

Aunque oficialmente ya se sabe que el actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Sean Strickland y el actual clasificado mundial número dos de la división de las 185 libras en UFC, el sudáfricano Dricus Du Plessis, se estarán enfrentando el próximo sábado 20 de enero del año 2024 en el choque estelar de la cartelera UFC 297, que se celebrará en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto en canadá, lo cierto es que ambos estuvieron como asistentes al evento UFC 296 que se celebró en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Muy cerca estaban el uno del otro, Strickland en primera fila y Du Plessis unas dos filas más atrás, era previsible que un intercambio de palabras iba a terminar en pelea con los puños.

Du Plessis, quién es conocido como 'Stillknocks' y tiene 29 años de edad, reaccionó a través de su cuenta oficial en X.

"Ahora entiendo por qué tienes una tasa de finalización del 33%, golpeas como una niña, por cierto, el 20 de Enero la seguridad no estará allí para salvarte la vida cuando esté en la cima"

Posteriormente, en una entrevista con la reportera Megan Olivi, Du Plessis continuó:

"Estoy 5-0 en UFC y ahora en el T-Mobile Arena me convertí oficialmente en 6-0, así que estoy feliz con eso... Quiero decir que probablemente no es un buen ejemplo, pero aquí estamos. Son cosas que pasan y nadie salió herido, todo está bien... Realmente no me importa cómo se sienta (Strickland), no me importa que se sienta provocado. Él va y dice lo que le da la gana, y todo el mundo está acostumbrado a que diga lo que quiera"

"En este momento necesita serenarse, recuperar la compostura. Sé que todavía no soy el campeón, así que no debería darle consejos, pero ése sería mi consejo. Recupera la compostura, mantén la calma. Cometes errores cuando no estás tranquilo. Estoy fresco como un pepino, me siento absolutamente genial... No puedo creer lo fácil que fue activarlo mentalmente. Pensé, aquí está Sean Strickland, está atacando a todo el mundo, despotricando de todo y de todos. Una pequeña frase y el hombre pierde la cabeza. Demuestra lo fácil que es quebrarlo mentalmente".

Tras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las VegasTras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las Vegas

Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Jonathan Reyes
MMA 22 de enero de 2024

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION