Últimas noticias

Jonas: Una victoria sobre Mikaela Mayer será la mejor en mi historial

Mayer subirá de peso por tercera pelea consecutiva, en junio pasado, la excampeona unificada de peso ligero junior debutó en el peso ligero en abril pasado

REPORTE 18 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JonasMayerConfrenciaSkysports-1
Jonas vs Mayer / SkySportsBoxing

Natasha Jonas nunca le ha dicho que no a cualquier reto que se le atraviese en el camino, pero todavía está buscando la victoria que defina su carrera, pero está convencida que la historia cambiará de cara a su próxima pelea.

FuryUsykAnuncioOficialTR-16Hearn: No sabemos dónde está Fury física y mentalmente

Mikaela Mayer y Jonas se enfrentarán el próximo 20 de enero en Reino Unido, donde Jonas defenderá por primera vez su título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que conquistó en el octavo asalto ante Kandi Wyatt el 2 de julio en Manchester, y se sitúa como la favorita entre los apostadores

“Una victoria sobre Mayer será el mejor nombre en mi historial hasta el momento. Respeto todo lo que ha hecho y me prepararé para dar lo mejor de mí”, indicó Jonas tras el anuncio de su próxima defensa.

Mayer subirá de peso por tercera pelea consecutiva, en junio pasado, la excampeona unificada de peso ligero junior debutó en el peso ligero en abril pasado, luego en el peso welter junior en septiembre y en ambos encuentros, salió victoriosa, previo a otro ascenso en un intento por convertirse en campeona de dos divisiones. 

La oportunidad de validar su segundo reinado del título en un choque contra Mayer fue completamente aceptada por Jonas, quien está consciente de la amenaza que le espera próximamente.

"Fui parte del equipo de comentaristas de Sky en su pelea con Baumgardner, que pensé que ella ganó. Ella tiene muchas fortalezas, un buen jab, buen juego de pies y buen coeficiente intelectual. está bien educada, ascendió en las filas olímpicas como yo. Simplemente creo que puedo manejar lo que ella trae y hacerlo mejor“ sentenció Jonas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION