Últimas noticias

Grandeliga Jorge Soler muestra sus habilidades en boxeo

En las historias que subió a su red social se observan sus conocimientos de los principios básicos de esta disciplina, llamando la atención de sus seguidores

OFFIGHT 20 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jorge Soler
Jorge Soler / Instagram: @js12

El cubano Jorge Soler, destaca por la grandeza en el diamante así como la fortaleza con la que cuenta en sus muñecas. Actualmente está en la lista de agentes libres de la Major League Baseball (MLB), tras renunciar a su contrato con Miami Marlins en el último año, dejando a un lado también un salario de 13 millones de dólares.

De acuerdo con WAR, de la temporada 2022-2023, el cubano llegó como agente libre como el tercer entre bateadores designador, y actualmente se ubica de segundo tras la salida de Ohtani, con un registro de 2.4.

Sin embargo, no es la única de sus habilidades, como buen cubano conoce de boxeo y lo incluye en sus rutinas diarias de entrenamiento, así lo mostró este miércoles en su cuenta de Instagram.

OpetaiaZorroConferenciaQBP-2Frank Warren critica la decisión de la FIB sobre Jai Opetaia: es muy miope y realmente ridícula

Su rutina diaria también cuenta con una sesión de sparring de la mano de su entrenador, y en las historias que subió a su red social se observan sus conocimientos de los principios básicos de esta disciplina, llamando la atención de sus seguidores.

Como pelotero, el cubano de por vida suma 170 jonrones y 452 carreras impulsadas, en 2021 se situó como el jugador más valioso para Atlanta Braves y su valor en el mercado se ubica en 13.9 millones de dólares. Sin embargo, está concentrado en aumentar esa cifra y encontrar un buen contrato en 2024.

Jorge Soler Historia Instagram

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION