Últimas noticias

Tyson Fury aconseja a Joseph Parker antes de la pelea con Deontay Wilder

Joseph Parker se está preparando para una de las peleas más importantes de su carrera.

REPORTE 21 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
WilderParkerConferenciaQBP-5
Joseph Parker. Queensberry Promotions

El promotor Frank Warren ha revelado el consejo que el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, le ha dado a su compañero de entrenamiento Joseph Parker antes de su enfrentamiento con el ex campeón mundial Deontay Wilder. este sábado 23 de diciembre en el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita.

La pelea es organizada por su Excelencia Turki Alalshikh, quien reunió a las promotoras Top Rank, Matchroom, Salita Promotions, Wasserman, SES Sports Events GmbH y Queensberry Promotions. La cartelera será transmitida por DAZN, ESPN y varias plataformas a nivel mundial.

Después de perder ante Joe Joyce el año pasado, Parker ha logrado tres victorias consecutivas y ahora se encuentra al borde de una oportunidad por el título mundial.

En su camino se interpone el golpeador más duro de la división de peso pesado, Deontay Wilder, quien regresa al ring 14 meses después de su última salida contra Robert Helenius.

Si esta pelea hubiera tenido lugar un par de años antes, Wilder sería considerado un gran favorito, pero algunos le están dando a Parker una buena oportunidad de dar la sorpresa.

Una ventaja que tiene Parker es que entrena con Fury, quien ha vencido a Wilder dos veces y le ha dado un consejo crucial al neozelandés, según Warren.

“Joe Parker entrena con Tyson. Entonces, Tyson, obviamente, le dará muchos consejos sobre cómo cree que debería tratar con Wilder", dijo Warren a talkSPORT.

"Una de ellas fue: 'No te golpeen durante 36 minutos' porque es un gran pegador".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION