Últimas noticias

Bomba González expondrá el 2/3 en respaldo de Serrano vs Meinke

“Bomba” González ganó su primer título en solo su novena pelea como profesional y ha mantenido el título de la OMB en peso minimosca desde 2021

REPORTE 21 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
BombaGonzalezVictorPlanasWBO-1
Jonathan “Bomba” González. OMB

El Campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jonathan “Bomba” González, y la joven sensación Krystal Rosado, tendrán un papel destacado en la cartelera principal de “Amanda Serrano vs. Nina Meinke”, programada para el sábado 2 de marzo de 2024 en el legendario Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico. 

El evento, patrocinado por CELSIUS Live Fit Essential Energy, será transmitido en vivo a nivel mundial a través de DAZN. 

González, hizo su debut profesional en 2011 tras una destacada carrera amateur en la que ganó medallas de oro en los Campeonatos Mundiales Juveniles de 2008 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en la categoría de peso mosca.

“Bomba” González ganó su primer título en solo su novena pelea como profesional y ha mantenido el título de la OMB en peso minimosca desde 2021.

Rosado, la joven sensación de 21 años, hizo su debut profesional con MVP en el evento Most Valuable Prospects II en agosto de 2023, dejando boquiabiertos a los fanáticos con un impresionante KO en el segundo asalto contra Tarrethia Dixon.

Rosado continuó compitiendo en la histórica cartelera Serrano vs. Ramos de MVP en octubre de 2023, logrando su segunda victoria decisiva sobre Kata Pap de Hungría.

“Primero, quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad. Quiero agradecer a mis manejadores, Amanda Serrano y Jordan Maldonado, a MVP, y a la WBO por darme esta oportunidad de defender mi título en mi isla de Puerto Rico", dijo “Bomba” González. “Esto es grande. Pelear en esta cartelera con Amanda Serrano va a ser un punto culminante de mi carrera y, con suerte, puedo seguir peleando en casa en Puerto Rico”.

“Estoy feliz y honrada de tener esta oportunidad de pelear nuevamente en la cartelera con mi mánager y reina del boxeo de Puerto Rico, Amanda Serrano", dijo Krystal Rosado. 

“También estar en una cartelera con Jake Paul es increíble, y si eso no fuera suficiente, es en el Choliseo, donde incluso la mayoría de los grandes de mi isla no han peleado. También estoy orgullosa de estar en la misma cartelera junto a mi compañero de equipo y mánager Jonathan 'Bomba' González, quien defenderá su título en una pelea difícil. Esta cartelera es una que no me hubiera perdido si no estuviera en ella. Gracias a Dios, Amanda y MVP por hacer realidad el sueño de esta humilde aspirante. A todos mis fans, ¡no los decepcionaré!”, reiteró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION