Bomba González expondrá el 2/3 en respaldo de Serrano vs Meinke

“Bomba” González ganó su primer título en solo su novena pelea como profesional y ha mantenido el título de la OMB en peso minimosca desde 2021
NOTICIAS21 de diciembre de 2023NotiFightNotiFight
BombaGonzalezVictorPlanasWBO-1
Jonathan “Bomba” González. OMB

El Campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jonathan “Bomba” González, y la joven sensación Krystal Rosado, tendrán un papel destacado en la cartelera principal de “Amanda Serrano vs. Nina Meinke”, programada para el sábado 2 de marzo de 2024 en el legendario Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico. 

El evento, patrocinado por CELSIUS Live Fit Essential Energy, será transmitido en vivo a nivel mundial a través de DAZN. 

González, hizo su debut profesional en 2011 tras una destacada carrera amateur en la que ganó medallas de oro en los Campeonatos Mundiales Juveniles de 2008 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en la categoría de peso mosca.

“Bomba” González ganó su primer título en solo su novena pelea como profesional y ha mantenido el título de la OMB en peso minimosca desde 2021.

Rosado, la joven sensación de 21 años, hizo su debut profesional con MVP en el evento Most Valuable Prospects II en agosto de 2023, dejando boquiabiertos a los fanáticos con un impresionante KO en el segundo asalto contra Tarrethia Dixon.

Rosado continuó compitiendo en la histórica cartelera Serrano vs. Ramos de MVP en octubre de 2023, logrando su segunda victoria decisiva sobre Kata Pap de Hungría.

“Primero, quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad. Quiero agradecer a mis manejadores, Amanda Serrano y Jordan Maldonado, a MVP, y a la WBO por darme esta oportunidad de defender mi título en mi isla de Puerto Rico", dijo “Bomba” González. “Esto es grande. Pelear en esta cartelera con Amanda Serrano va a ser un punto culminante de mi carrera y, con suerte, puedo seguir peleando en casa en Puerto Rico”.

“Estoy feliz y honrada de tener esta oportunidad de pelear nuevamente en la cartelera con mi mánager y reina del boxeo de Puerto Rico, Amanda Serrano", dijo Krystal Rosado. 

“También estar en una cartelera con Jake Paul es increíble, y si eso no fuera suficiente, es en el Choliseo, donde incluso la mayoría de los grandes de mi isla no han peleado. También estoy orgullosa de estar en la misma cartelera junto a mi compañero de equipo y mánager Jonathan 'Bomba' González, quien defenderá su título en una pelea difícil. Esta cartelera es una que no me hubiera perdido si no estuviera en ella. Gracias a Dios, Amanda y MVP por hacer realidad el sueño de esta humilde aspirante. A todos mis fans, ¡no los decepcionaré!”, reiteró.

Últimas noticias
Te puede interesar
DAZN

Ryan Garcia y Conor Benn cumplen en el pesaje oficial en Las Vegas

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASEl viernes
Con ambos protagonistas oficialmente en peso, el escenario está preparado para una noche que promete emociones desde el primer campanazo. Ryan Garcia quiere demostrar que pertenece a la élite mundial y que su talento puede llevarlo a convertirse en la máxima figura del boxeo. Conor Benn busca silenciar las dudas, mantener su récord invicto y conquistar el cinturón mundial del CMB en territorio estadounidense.
Zuffa Boxing 4

Ryan Garcia y Conor Benn calientan Las Vegas con guerra verbal y Teofimo Lopez aparece de incognito

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASEl viernes
El ambiente dejó claro que la rivalidad entre Garcia y Benn ya superó la simple promoción del combate. Ambos llegan con mucho orgullo en juego y con la intención de enviar un mensaje contundente al mundo del boxeo. Con velocidad, poder de nocaut, diferencias de estilo y una rivalidad que ha aumentado durante toda la semana, Ryan Garcia y Conor Benn están listos para resolver sus diferencias dentro del ring.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO