Últimas noticias

Joshua sobre Wilder: Todavía podemos seguir adelante

El triunfo de Parker anuló un posible encuentro entre Wilder y Joshua el próximo 9 de marzo en Riad, Arabia Saudita, como se había acordado previamente

REPORTE 25 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaWallinResultadoQBP-2
Anthony Joshua / QBP

Anthony Joshua, ex campeón de peso pesado no descarta un enfrentamiento con Deontay Wilder, sin importar la derrota de Wilder ante Joseph Parker, el pasado 23 de diciembre en la cartelera del “Día del Juicio Final”-

Wilder sufrió una decisión unánime ante Parker en un choque donde Wilder era mirado por los apostadores como el ganador. El norteamericano, que golpea con fuerza, no pudo contra Parker, quien le proporcionó algunos derechazos llamativos.

Las puntuaciones fueron 118-111, 118-110 y 120-108, todas a favor de Parker.

El triunfo de Parker anuló un posible encuentro entre Wilder y Joshua el próximo 9 de marzo en Riad, Arabia Saudita. Sin embargo, dependía que ambos se quedaran con la victoria en sus respectivas peleas.

Joshua logró el cometido y detuvo a Otto Wallin en el quinto round de su pelea con una actuación dominante para demostrar a sus seguidores que ha vuelto, como la mayoría esperaba.

ParkerWilderResultadoMATCHROOM-1Joseph Parker dominó a Wilder en una victoria contundente en Riad

Tras su victoria y la derrota de Wilder ante Parker, Joshua insistió en la posibilidad de enfrentar a Wilder más adelante, pero no para la fecha en la que estaba establecida, sino más adelante, para llevar a cabo el encuentro que describe como “atractivo”.

"No estoy seguro de lo que puede pasar ahora, pero estoy seguro de que desde la perspectiva de los fanáticos estarán más molestos. Yo entiendo cómo es este juego y este es el boxeo de élite. Wilder simplemente se quedó corto, pero vivirá para pelear otro día”, expresó Joshua posterior a la pelea.

“Él y yo todavía podemos pelear y hacer que funcione, creo que soy una amenaza enorme y pienso que Wilder es una amenaza, sigo pensando que obtiene números asombrosos si lo logra. Pero dejaré que mis directivos, entrenadores y promotores decidan sobre la pelea. Estoy dispuesto en enfrentarme a cualquiera, cuando sea y con quien sea”, sostuvo.

Sin embargo, Wilder insinuó que se retiraría, en declaraciones posteriores a su derrota ante Parker.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION