Últimas noticias

Joe Goossen elogia a Gurgen Hovhannisyan

El entrenador Goossen compara físicamente al boxeador Hovhannisyan con Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

REPORTE 28 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Gurgen Hovhannisyan
Gurgen Hovhannisyan / Instagram: @gugo_98

Joe Goossen, entrenador de boxeo del Salón de la Fama, considera que Gurgen “Big Gug” Hovhannisyan, quien será el protagonista de “Pit Stop on the Road to Greatness” el próximo 4 de enero, debe estar clasificado entre los cinco mejores prospectos de peso pesado a nivel mundial.

La cartelera “Pit Stop on Road to Greatness” es promocionada por Toro Promotions y Whitfield Haydon Boxing, se transmitirá en www.bxngtv.com en vivo desde el Emerald Queen Casino en Tacoma, Washington.

Hovhannisyan se enfrentará a Colby Madison en un choque pactado a 10 asaltos. El “Big Gug”, no se ha subido al ring en más de un año, después de un nocaut en el sexto asalto ante Michael Polite Coffie.

“Si calificas a los 10 o 15 mejores prospectos de peso pesado, Gurgen tiene que estar entre los cinco primeros. Nadie va al gimnasio sin sorprenderse de él, solo ha tenido cuatro peleas profesionales, pero ha demostrado mucho talento. Tiene conocimientos y su naturaleza es presionar. Tiene dos o tres estilos que puede usar en cualquier pelea. Posee todos los ingredientes: tamaño, poder, mentalidad y una gran ética de trabajo. Puede boxear algunas rondas hasta que frena al otro y le encanta presionar”, expresó el entrenador.

Goossen compara físicamente a Hovhannisyan con Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en términos de estilo, destacando que Fury boxeó para ganar su primera pelea contra Deontay Wilder, saltando sobre Wilder en la segunda para pelear para detenerlo. 

Eduardo NúñezMexicano Sugar Núñez enfrentará a Rakhimov en febrero próximo

“Gurgen puede llegar hasta el final, maltrató a Coffee, que era una estrella en ascenso hasta que peleó contra Gurgen. Dio un gran salto que no habría sido posible contra un oponente más fácil y nos arriesgamos a pelear contra él en la cuarta pelea de Gurgen, pero creímos en él y nos demostró que teníamos razón. Gurgen aprecia lo que le enseñan y tiene respeta a las personas con las que se relaciona y en general. Es personal, de buenos modales y hace todo lo que le piden en el gimnasio, no falla ningún truco dentro o fuera del ring, lo que se traduce bien en el ring”, destacó Goossen.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION