Subriel Matías a Teófimo López: Deja de ser cobarde

Teófimo López ganó su título de 140 libras con una decisión unánime sobre Josh Taylor y es posible que se enfrente a Jamaine Ortiz en febrero

REPORTE 29 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Subriel Matías
Subriel Matías / PBC

Subriel Matías, campeón de peso welter junior, está intentando avivar resentimientos con Teófimo López.

Matías, el campeón de 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB); y López, campeón de 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); supuestamente están en conversaciones para enfrentarse y unificar sus cinturones de peso welter junior.

Davis vs Garcia Grand Arrival - 04.18.23_04_22_2023_Grand Arrivals (19)Davis desestima pelear con Inoue: No está cerca de mi peso

Matías expresó que si bien López aceptó una oferta para pelear en febrero, Matías señaló que él mismo no estaría listo para esa fecha por problemas en su mano. Adicionalmente, viene de un nocaut en el sexto asalto ante Shohjahon Ergashev en noviembre pasado.

En una entrevista reciente, Matías atacó a López.

“Es un cobarde, dice que se ofreció a pelear conmigo y sabe que hizo esa oferta es porque recientemente peleé y no estaré listo y preparado para esa pelea. Si es un hombre de palabra, peleará conmigo”, sentenció Matías en conversaciones con Matchroom Boxing.

Además, le envió un mensaje a Teófimo López Sr., padre y entrenador de López.

“Y un mensaje para su papá, ¡deja de hablar tanta mierda! Si quiere pelear conmigo, puede pelear conmigo. Hay fechas abril, marzo, si quiere enfrentarme, deja de ser cobarde. Deja de decir mierda y asegúrate de que me mire”, sostuvo el peleador puertorriqueño.

López ganó su título de 140 libras con una decisión unánime sobre Josh Taylor. Es posible que se enfrente a Jamaine Ortiz el próximo ocho de febrero en Mandalay Bay en Las Vegas antes del fin de semana del Super Bowl.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION