
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial", comentó el venezolano
REPORTE02 de enero de 2024
Julianis Caldera


El venezolano Ismael Barroso lleva tiempo esperando por una gran oportunidad, y ahora está cada vez más cerca, cuando se enfrente a Ohara Davies por el cinturón interino junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado seis de enero.
La pelea quedó pactada a 12 asaltos y será la antesala del evento principal de una velada presentada por Golden Boy Promotions, que tendrá como protagonistas al peso mediano junior Vergil Ortiz y Frederick Lawson en The Theatre en Virgin Hotels en Las Vegas, bajo transmisión de DAZN.
A sus 40 años, el venezolano ha experimentado diferentes momentos arriba del ring, pero está ansioso por volver a la caza después de perder por un polémico nocaut ante Rolando Romero en su choque por el título de la AMB en mayo pasado.
Actualmente Romero está lesionado, lo que llevó a que se ordenara la pelea por el título interino entre Barroso y Davies.
“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial. La justicia de Dios siempre está por delante, sabía que tendríamos esta nueva oportunidad y la vamos a aprovechar al cien por ciento como siempre. Seguimos centrados y dejamos todo en manos de Dios", dijo Barroso a George Ebro.
"Davies es un peleador joven, fuerte, que viene a ganar igual que yo, pero tenemos amplia experiencia y hemos peleado con muy buenos boxeadores a nivel mundial y tengo a Dios que me ha dado la fuerza. Subestiman mi edad y piensan que soy viejo, sí tengo 40 años, pero si los tengo delante les digo: 'vengan y párense delante de Barroso e intenten ganarle, y cuando venzas a Barroso, entonces podrás hablar de mí'", sentenció el venezolano.
“Estamos enfocados en Davis, pero si Romero quiere una revancha, también estamos listos. Tenemos las ganas y el hambre de enfrentarlo y eso es lo que quiere el público: la revancha de Ismael Barroso con Rolando Romero".

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



