Hearn sobre Joshua vs Wilder: Está muerto por ahora

Joshua aún está planeando regresar en marzo otra vez en Arabia Saudita y el nombre favorito para la otra esquina es el invicto Filip Hgrovic

REPORTE 02 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua y Eddie Hearn Matchroom Boxing Promotions
Anthony Joshua y Eddie Hearn / Matchroom Boxing Promotions

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor del ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, no considera que una pelea con Deontay Wilder sea un choque competitivo.

Ambos peleadores se subieron al cuadrilátero con oponentes diferentes el pasado mes en Arabia Saudita en el evento que llevó por nombre “El Día del Juicio Final” y la cartelera asomó la posibilidad de un enfrentamiento entre Joshua y Wilder.

Pero la pelea se cayó cuando Wilder fue superado en doce asaltos por Joseph Parker en la pelea co-estelar. Mientras Joshua, quien apareció en el evento principal y fue la atracción de la velada, golpeó y detuvo a Otto Wallin.

Wilder, de 38 años, no se había subido al ring desde hace 14 meses. Sumado a eso, el peligroso golpeador había entrado al ring con una sola ronda de acción desde 2021. 

AnthonyJoshuaConferenciaMARKROBINSON (4)Joshua sorprendido por victoria de Parker sobre Wilder

Durante el encuentro, se mantuvo principalmente sobre el pie trasero sin soltar las manos. Y cuando Wilder intentó lanzar algunos de sus golpes característicos, no lo hizo en el momento adecuado.

Tras el inesperado resultado, el promotor británico cree que el encuentro entre Joshua y Wilder actualmente está muerto.

“La pelea está muerta por ahora. Las personas que querían dar la pelea ya no la ven como antes, los números no funcionan ahora porque Wilder está roto en este momento. En mi opinión, es un desajuste", sostuvo Hearn en declaraciones a IFL TV.

Joshua aún está planeando regresar en marzo a Arabia Saudita y el favorito para la otra esquina es el invicto Filip Hgrovic y, de acuerdo con Hearn, hay otros dos nombres sobre la mesa, el peleador chino Zhilei Zhang. Y el veterano de MMA Francis Ngannou.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION