Ben Whittaker con la mira puesta en el ganador de Josué Buatsi vs. Dan Azeez

Ben Whittaker está buscando una mayor proyección enfrentando a los mejores semipesados de Inglaterra

REPORTE 03 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Ben WhittakerBoxxer
Ben Whittaker. Boxxer

El púgil inglés Ben Whittaker reveló sus ambiciones para 2024, incluida una gran pelea británica, ya que el próximo 3 de febrero, Joshua Buatsi y Dan Azeez se enfrentarán, y eso podría darle al peso semipesado de 26 años su próximo oponente lógico a medida que mejora su perfil.

“Hacia eso nos dirigimos. Nunca se puede saber lo que está pasando en este deporte, pero a nivel nacional es realmente bueno”, dijo Whittaker a Sky Sports, quien ha recibido críticas por su alarde.

“Tienes tantos nombres. Así que para mí, por supuesto, te dirigirás al ganador, al ganador, no al perdedor. Pero o bien, el ganador o el perdedor sigue siendo un gran nombre para los fanáticos. También. Así que espero que todo sea bueno”.

También busca títulos y añade: “Los británicos, sería bueno marcar ese, británicos, tal vez europeos”.

“Con suerte, después de lograr un par de títulos mundiales, llegaremos allí de manera lenta y constante”.

“Sigue ganando, sigue actuando y luego, cuando todo esté dicho y hecho, espero lograr lo que quiero lograr”.

Continuó: “Tengo la velocidad, el estilo, las habilidades y también tengo la edad de mi lado. Así que tiene bastante buena pinta”.

Otro peleador al que está considerando es el campeón inglés de peso semipesado, Ricky Summers.

“Es un tipo local, por lo que hay un derbi local allí”, dijo Whittaker. “Ha desaparecido un poco, pero tal vez sólo quería un poco de tiempo de descanso. Si la gente puede resolver eso, sería una gran pelea. Sería genial en mi currículum, alguien así”.

“Estoy mirando hacia arriba, no hacia abajo, en realidad. Cualquiera que pueda conseguirme un ranking, que sea un buen nombre, un cinturón de algún tipo, eso para mí sería genial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION