Eddie Hearn cree que Edgar Berlanga podría ganarse la pelea contra el Canelo

Edgar Berlanga enfrentará a Padraig McCrory en febrero, en una pelea que podría proyectarlo a un choque contra el Canelo Álvarez

REPORTE 04 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
BerlangaQuigleyPesajeMATCHROOM-3
Edgar Berlanga. Matchroom Boxing

Eddie Hearn cree que el ganador de Edgar Berlanga vs. Padraig McCrory, programado para el 24 de febrero próximo en Orlando, Florida, podría luego pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Álvarez sigue siendo el campeón indiscutible de peso súper mediano, y aún no se ha establecido contra quién peleará a continuación, en su primera pelea de 2024, aunque tradicionalmente está activo el fin de semana del Cinco de Mayo.

La última pelea de Berlanga fue una victoria sobre Jason Quigley, y en su segunda pelea con Hearn se enfrentará al invicto McCrory, en una pelea que se transmitirá por DAZN desde el Caribe Royale Orlando.

En declaraciones a Matchroom Boxing, Hearn cree que Berlanga necesita realizar una actuación de "declaración" que lo impulse a cosas más importantes.

“McCrory es un gran pegador”, dijo Hearn. “Me dijo que está ganando esa pelea al 100%. Edgar Berlanga necesita una declaración. Es una pelea realmente peligrosa para ambos”.

Hearn cree que el ganador podría estar en línea para una pelea con Álvarez u otra gran estrella de las 168 libras, David Benavidez.

“El ganador se pondrá en una posición increíble. Podrían pelear contra Benavidez, podrían pelear contra Canelo Álvarez. Lucha enorme, masiva para ambos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION