Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300

White oficializó Charles Oliveira vs Arman Tsarukyan para UFC 300 el 13 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en una pelea de contendiente número uno.

MMA 08 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300
Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300 - UFC/NotiFight

El ex-campeón mundial y actual clasificado mundial número uno de la división de peso ligero en UFC, el brasileño Charles Oliveira, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en UFC, el armenio que representa a Rusia, Arman Tsarukyan, la pelea será en la cartelera UFC 300, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Así lo dio a conocer el presidente de UFC, el estadounidense Dana White, quién además indicó que la pelea será por el contendiente número uno de la división de peso ligero, lo que le garantiza al ganador de la pelea que será el siguiente en pelear por el título mundial de la división de las 155 libras.

Oliveira, quién es conocido como 'do Bronx' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 34-9 con 31 finalizaciones, 10 por nocaut y 21 por sumisión. Tsarukyan, quién es conocido como 'Ahalkalakets' y tiene 27 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 21-3 con 14 finalizaciones, 9 por nocaut y 5 por sumisión. 

Con la adición, la cartelera de UFC 300 es la siguiente

Jiri Prochazka vs. Aleksandar Rakic
Calvin Kattar vs. Aljamain Sterling
Cody Brundage vs. Bo Nickal
Charles Oliveira vs. Arman Tsarukyan

Los rumores apuntan a que la pele estelar será por el campeonato mundial de peso welter entre el británico Leon Edwards y el estadounidense de raíces palestinas, Belal Muhammad.

Best Commentator Reactions of 2023Las mejores reacciones de comentaristas de UFC en 2023

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION