Giménez y Gauchez por el título Superpluma argentino vacante

En tanto, Flores, oriunda de Caracas y que posee una experiencia internacional, tratará de recuperarse, luego de la derrota que sufrió ante Carla Merino

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Gimenez vs Gauchez
Gimenez vs Gauchez / OR Promotions

Ayrton ‘Pacman’ Giménez y Walter Gauchez se enfrentarán por el título superpluma argentino, en un combate que se llevará a cabo desde la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

La pelea es promocionada por OR Promotions y será transmitida por TyC Sports.

Giménez dominó a Gauchez en diciembre del 2020, combate en el que ‘Pacman’ le arrebató el invicto a su rival, y ahora volverán a verse las caras este fin de semana, en una pelea pactada a 10 rounds.

En la pelea coestelar, Sol ‘La Picante’ Baumstarh expondrá los títulos minimosca sudamericano y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la venezolana Leiryn ‘La China’ Flores.

Revancha Nicolau vs Kape el sábado en Las Vegas y ESPNRevancha Nicolau vs Kape el sábado en Las Vegas y ESPN

Baumstarh, decimotercera en el ranking minimosca CMB y es considerada como la mejor noqueadora de su país, buscará estirar su racha de cuatro victorias consecutivas antes del límite, frente a la venezolana.

En tanto, Flores, oriunda de Caracas y que posee una experiencia internacional, tratará de recuperarse, luego de la derrota que sufrió en noviembre pasado en Córdoba ante Carla Merino.

Resto de la cartelera:

Junior ‘El Demonio Zárate’ enfrentará al venezolano Luis “La Mole” Golindano por el título minimosca latino CMB.

El invicto de Brandsen Leandro ‘El Cirujano’ López chocará con César ‘Pachorra’ Pérez, por la categoría liviano, a seis rounds.

Braian Pérez disputará un combate a cuatro rounds con Sergio Michelucci, en la categoría mediano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION