
Barroso: Esta victoria es más dulce después de lo de Romero
Julianis Caldera
El venezolano Ismael Barroso mostró satisfacción el pasado sábado por la noche tras conquistar el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando noqueó a Ohara Davies al minuto 1:33 del primer asalto en The Theatre dentro de Virgin Hotels en Las Vegas.
A sus 40 años, Barroso demostró que sus habilidades todavía se mantienen, logró responder a la agresividad de Davies y le propinó un gran gancho que lo sacudió y posteriormente lo mandó a la lona, una segunda caída vino en ese momento y, pese a que Davies superó la cuenta, el árbitro consideró que no tenía las condiciones para continuar.
Con ese resultado contrastó completamente con el de mayo pasado, cuando Rolando “Rolly“ Romero, campeón superligero de la AMB, lo detuvo de forma polémica por el título en ese momento vacante, en un duelo que se llevó a cabo en el Cosmopolitan de Las Vegas.
Barroso iba por delante de Romero en las tres tarjetas cuando el árbitro Tony Weeks desestimó la pelea en el noveno asalto después de una ráfaga de golpes lanzados por Romero que todos parecieron fallar.
"Sí, esta victoria es aún más dulce. Ahora tengo la oportunidad de recuperar lo que me quitaron, soy el mandatario después de la injusticia pasada. Gracias a Dios estoy de nuevo en esta posición, tuve mucho trabajo, pero aquí estamos, listos para pelear por un título mundial nuevamente“, afirmó Barroso en entrevista con BoxingScene.com.



Gervonta Davis y Stephen Fulton coquetean con pelea mientras Kambosos negocia con Tank

Diego Pacheco y Darius Fulghum chocarán el 14 de noviembre en Los Ángeles

Denzel Bentley firma con Zuffa Boxing y apunta a defender su título OMB ante Shane Mosley Jr.


Litzy Vásquez y Stephanie Pineiro disputarán los títulos vacantes de la AMB y CMB el 5 de septiembre

Emanuel Navarrete: “O’Shaquie Foster no se ha enfrentado a un peleador como yo"

Ben Whittaker sostuvo un acalorado intercambio de palabras con su rival Conor Wallace antes de su eliminatoria FIB

DAZN habría acordado adquirir el control de The Ring a Turki Alalshikh


La Cobra Orozco fulminó al cubano Abrahante para preservar su invicto en Orlando

Johnny Walker luce gigantesco antes de su debut en peso pesado en UFC 332

Fury-Joshua avanza sin Zuffa Boxing mientras crece la guerra entre Eddie Hearn y Dana White

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332






