Últimas noticias

Dos Santos vs Belcher por el inaugural pesado de Gamebred Bareknuckle MMA el 02/03

Junior dos Santos se enfrentará a Alan Belcher en la pelea estelar de la cartelera Gamebred Bareknuckle MMA el 2 de marzo, en el Kia Center de Orlando.

MMA 10 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dos Santos vs Belcher por el inaugural pesado de Gamebred Bareknuckle MMA el 0203
Dos Santos vs Belcher por el inaugural pesado de Gamebred Bareknuckle MMA el 02/03 - IG: @gamebredfighter

El ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el brasileño Junior dos Santos, se enfrentará al ex campeón de la división de peso pesado de BKFC, el estadounidense Alan Belcher, la pelea será el choque estelar de la cartelera Gamebred Bareknuckle MMA: Dos Santos vs. Belcher, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de marzo, en el Kia Center de Orlando en Florida.

Dos Santos, quién es conocido como 'Cigano' y tiene 39 años de edad, se ganó su puesto en la pelea por el título con una victoria por decisión dividida sobre el también ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el también peleador brasileño, Fabricio Werdum, la pelea fue en el evento Gamebred Bareknuckle MMA 5, el cual se llevó a cabo el pasado mes de septiembre.

Aunque solamente tiene registro de 1-0 en las MMA sin guantes, dos Santos es un experimentado peleador de MMA tradicional, dejó registro de 21-10 con 16 finalizaciones, 13 por nocaut y 3 por sumisión. En UFC dejó registro de 15-8 con 10 finalizaciones, 10 por nocaut y 1 por sumisión. Llegó a tener una racha de nueve victorias consecutivas, aunque perdió sus últimas cinco peleas, cuatro de ellas en UFC y la última en Eagle FC.

Belcher, quién es conocido como 'The Talent' y tiene 39 años de edad, derrotó al veterano Roy Nelson por decisión dividida en el evento  Gamebred Bareknuckle MMA el pasado mes de noviembre para conseguir su billete en la pelea por el título.

Aunque solamente tiene registro de 1-0 en las MMA sin guantes y 4-0 en el boxeo sin guantes, Belcher es un experimentado peleador de MMA tradicional, dejó registro de 18-8 con 16 finalizaciones, 9 por nocaut y 7 por sumisión. En UFC dejó registro de 9-6 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Sin embargo, perdió sus últimas dos peleas en la división de peso medio.

Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION