Ohara Davies quiere a los mejores: Ramírez o Prograis

Las únicas derrotas previas que sufrió Davies fueron a manos del ex campeón indiscutible de las 140 libras Josh Taylor y el contendiente Jack Catterall

REPORTE 10 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BarrosoDaviesResultadoGBP (8)
Ohara Davies / GBP

Ohara Davies no planea esperar el momento adecuado tras sufrir lo que puede ser visto como la derrota más brutal y sorpresiva de su carrera.

El pasado sábado, Davies se quedó corto arriba del ring cuando se enfrentó al venezolano Ismael Barroso, de 40 años de edad, y quien lo noqueó en el primer asalto de su pelea pactada a 12 asaltos y celebrada en Virgin Hotels en Las Vegas.

Davies, de 31 años, comenzó con un derechazo, pero Barroso inmediatamente contraatacó con un gancho de izquierda, para derribar a su rival, quien no se recuperó de ese tiro y más adelante volvería a caer antes de que el árbitro decidiera detener la pelea.

Ahora el ganador se debe preparar para desafiar a Rolando “Rolly” Romero, Davies era el favorito, pero en resultado cambió. Mientras que Barroso deberá trabajar y entrenar para conseguir un resultado diferente ante el campeón, al que obtuvo en mayo pasado.

Ismael Barroso ESPNBarroso: Esta victoria es más dulce después de lo de Romero

Por su parte, Davies reveló que habló con Lee Eaton, su manager, para pedirle una pelea contra un contendiente de primer nivel, mencionando a José Ramírez o Regis Prograis. Davies y Ramírez son promovidos por Golden Boy Promotions, mientras que Prograis es respaldado por Matchroom Boxing, pero ambas promotoras tienen acuerdos separados con DAZN.

"Le dije a Lee que no estoy interesado en reconstruir peleas, si no puedo competir con los mejores entonces me sentaré y veré a Adam Azim o Dalton Smith tomar mi posición. Para la próxima pelea me gustaría Ramírez, Regis, o alguien de nivel y estoy listo a principios de mayo”, afirmó Davies.

Las únicas derrotas previas que sufrió Davies fueron a manos del ex campeón indiscutible de las 140 libras Josh Taylor y el contendiente Jack Catterall.

En tanto, Barroso se acerca a vengar su derrota ante Romero, que resultó ganador por una controvertida decisión técnica en el noveno asalto de su pelea celebrada en The Cosmopolitan en Las Vegas y la AMB ordenó a Romero pelear contra el ganador de Barroso vs. Davies antes del 20 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION