Ankalaev: 2024 es mi año, a finales de año seré campeón

Ankalaev habló sobre lo ocurrido en la primera pelea contra Walker, lo que busca hacer en cada una de sus peleas y cómo espera que sea su 2024.

MMA 11 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ankalaev 2024 es mi año, a finales de año seré campeón
Ankalaev: 2024 es mi año, a finales de año seré campeón - UFC

El actual clasificado mundial número tres de la división de peso semicompleto en UFC, el ruso Magomed Ankalaev, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 205 libras en UFC, el brasileño Johnny Walker, la pelea será en la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Ankalaev, quién tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 10 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre lo ocurrido en la primera pelea contra Walker, lo que busca hacer en cada una de sus peleas y cómo espera que sea su 2024.

"Después de ese golpe (ilegal que le dio a Walker en la primera pelea), fue él quien intentó decirme que había sido un golpe ilegal, así que estaba lo suficientemente consciente y en su mente como para decir: 'Eh, hombre, eso ha sido ilegal'. Y luego, cuando detuvieron la pelea, de repente empezó a jugar todo esto de 'Oh, no puedo pelear más' o lo que sea. Pero estoy bastante seguro de que básicamente estaba tratando de tirar la pelea porque parecía estar bien."

"No busco simplemente salir ahí fuera y que me levanten la mano al final de la pelea. Lo que quiero hacer es asegurarme de que llego allí, hago una declaración y la pelea va a terminar mucho antes de la campana final... Creo que 2024 es mi año, y cuando finalice este año, verán que la correa estará alrededor de mi cintura. Como me están diciendo los mánagers, básicamente si gano esta pelea, no hay ningún otro que merezca la carrera por el título más que yo".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 84

En la cartelera UFC Vegas 84 estarán presentes los brasileños Matheus Nicolau, Brunno Ferreira, Jean Silva, Nikolas Motta y Felipe Bunes, quienes estarán enfrentando a Manel Kape, Phil Hawes, Westin Wilson, el invicto en seis peleas Tom Nolan y Joshua Van, respectivamente.

Además, el mexicano Gabriel Benítez se enfrentará al veterano estadounidense Jim Miller, el dominicano Waldo Cortes-Acosta tendrá una dura prueba cuando se enfrente al legendario Andrei Arlovski, mientras que el peruano Gaston Bolaños se estará enfrentando al estadounidense Marcus McGhee.

Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION