Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300

Dana White anunció que Zhang Weili estará exponiendo su título ante Yan Xiaonan en una pelea de la cartelera UFC 300, el 13 de abril, en el T-Mobile Arena.

MMA 11 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300
Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300 - UFC/NotiFight

La actual campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC, la china Zhang Weili, estará exponiendo su título ante la actual clasificada mundial número dos de la división de las 15 libras femenil en UFC, la también china Yan Xiaonan, la pelea será en la histórica cartelera UFC 300, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Weili, quién es conocida como 'Magnum' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 24-3 con 19 finalizaciones, 11 por nocaut y 8 por sumisión. Esta será la segunda defensa en el segundo reinado del título. Xiaonan, quién es conocida como 'Nine' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 17-3 con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite)

Es posible que la pelea sea la coestelar de la noche, los rumores apuntan a que la pelea estelar sea la defensa del título del campeón mundial de la división de peso welter, el británico Leon Edwards, enfrentando al actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense de raíces palestinas, Belal Muhammad, sin embargo, aún no existe confirmación oficial. La cartelera de UFC 300 ha confirmado las siguientes peleas:

Zhang Weili contra Yan Xiaonan - por el título mundial del peso paja de UFC
Charles Oliveira contra Arman Tsarukyan
Jiri Prochazka contra Aleksandar Rakic
Calvin Kattar contra Aljamain Sterling
Cody Brundage contra Bo Nickal

Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION