Manel Kape: Busco finalizar a Nicolau en el primer asalto

Manel Kape habló sobre sus objetivos y cómo cree que se desarrollará la pelea, también analizó al campeón, con quién espera pelear muy pronto.

MMA 11 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Manel Kape Busco finalizar a Nicolau en el primer asalto
Manel Kape: Busco finalizar a Nicolau en el primer asalto - UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso mosca en UFC, el brasileño Matheus Nicolau, se enfrentará al actual clasificado mundial número seis de la división de las 125 libras en UFC, el lusitano Manel Kape, la pelea será en la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Kape, quién es conocido como 'Starboy' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 19-6 con 16 finalizaciones, 11 por nocaut y 5 por sumisión. Habló sobre sus objetivos y cómo cree que se desarrollará la pelea, también analizó al campeón, con quién espera pelear muy pronto.

"Mi objetivo es ser campeón. Creo que ganando a Matheus Nicolau tendré una oportunidad por el título. Ese es mi objetivo. Es obvio. Por supuesto que va a depender de cómo gane, y eso va a dictar todo. Busco el nocaut o acabar con él en el primer asalto, sin duda".

"(El campeón Panoja) Fue un poco descuidado, pero lo hizo por la victoria (en la primera defensa del campeón). Ahora mismo, tiene el cinturón, así que va a jugar sucio para ganar, y no (hacer) una actuación porque no va a exponerse, pero bien por él. Estoy aquí para el rendimiento. Voy a ser yo todo el tiempo: Agresivo. Eso espero. Voy a enfrentarme a él este año".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 84

En la cartelera UFC Vegas 84 estarán presentes los brasileños Johnny Walker, Brunno Ferreira, Jean Silva, Nikolas Motta y Felipe Bunes, quienes estarán enfrentando a Magomed Ankalaev, Phil Hawes, Westin Wilson, el invicto en seis peleas Tom Nolan y Joshua Van, respectivamente.

Además, el mexicano Gabriel Benítez se enfrentará al veterano estadounidense Jim Miller, el dominicano Waldo Cortes-Acosta tendrá una dura prueba cuando se enfrente al legendario Andrei Arlovski, mientras que el peruano Gaston Bolaños se estará enfrentando al estadounidense Marcus McGhee.

Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION