Duelo en Abu Dhabi este sábado entre Fahad Al-Bloushi ante Milner Marcano

El caballo de mil batallas, Milner Marcano cruzará el mundo para enfrentar en el inicio del 2024 al complicado nacido en Dubai, Fahad Al-Bloushi

REPORTE 11 de enero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
multimedia.normal.953fe42d52e41f9d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0zMCBhdCAxMi5fbm9ybWFsLndlYnA=
Fahad Al-Bloushi vs Milner Marcano / Instagram: risingstars

Este sábado 13 de enero de 2024 será el duelo entre el experimentando venezolano, Milner Marcano ante el complicado peleador de Emiratos Arabes Unidos, Fahad Al-Bloushi.

El duelo pactado a 10 asaltos en el peso ligero, será el combate coestelar de la velada que protagonizarán el maroquí, Moussa Gholan (20-1) ante el africano, Lunga Sitemela (15-1). Cabe recordar, que la show de combate se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y contará con transmisión en vivo a través de la plataforma DANZ.  

WhatsApp Image 2023-12-24 at 5.37.57 PMReacciones tras empate entre Rodrigo Ramírez ante Iván García por título del WBC

Actualidad de Fahad Al-Bloushi 

El nacido en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, Fahad Al Bloushi Jassem Hassan, volverá a la acción a principios de año, tras subir al cuadrilátero en una sola ocasión durante el 2023. Su última presentación hasta el momento fue en el pasado mes de julio, cuando venció por decisión unánime en su tierra natal al oriundo de la India, Amey Nitin (8-8). 

Al-Bloushi (12-1 / 2 KO) de 27 años de edad, posee un poder de nocaut por debajo del 20%. Sin embargo, acumula una racha positiva de 11 triunfos consecutivos. Además, desde el lejano 2019 que cayó por decisión unánime ante Giorgi Gotchoshvili (10-24-2) no conoce la derrota. 

Actualidad de Milner Marcano 

El experimentando boxeador caraqueño, Milner Antonio Marcano, al igual que su rival de turno, solo subio al ensogado en una ocasión en el 2023. Su último combate fue en el pasado mes de octubre en Venezuela, cuando venció por la vía del nocaut técnico a su compatriota Alfredo Mirabal (4-32-1) en el segundo asalto. 

Marcano (24-12  / 20 KO) de 38 años de edad, ha tenido una diversidad de resultados en los últimos años, sin mucha consistencia, desde el 2019 acumula seis derrotas por nocaut. Sin embargo, en el mismo periodo acumula la misma cantidad de victorias, tambien todas finalizadas por la vía rápida. De igual forma, posee un importante poder de nocaut por encima del 80%.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION