Nicolau: Estoy preparado para 15 minutos duros contra Kape

Nicolau habló sobre su campamento para la pelea y lo que estuvo entrenando, además, mencionó sus objetivos y cómo cree que se desarrollará su pelea contra Kape.

MMA 12 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Nicolau Estoy preparado para 15 minutos duros contra Kape
Nicolau: Estoy preparado para 15 minutos duros contra Kape - UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso mosca en UFC, el brasileño Matheus Nicolau, se enfrentará al actual clasificado mundial número seis de la división de las 125 libras en UFC, el lusitano Manel Kape, la pelea será en la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Nicolau, quién tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 19-3 con 11 finalizaciones, 6 por nocaut y 5 por sumisión. Habló sobre su campamento para la pelea y lo que estuvo entrenando, además, mencionó sus objetivos y cómo cree que se desarrollará su pelea contra Kape.

"Siempre tratamos de traer algunas cosas nuevas. Siempre estoy entrenando mucho, desde mi última pelea a principios del año pasado tuve mucho tiempo para entrenar. Gracias a Dios no tuve lesiones, así que pude concentrarme mucho en entrenar. Ese ha sido siempre mi primer objetivo, entrenar para mejorar. Así que seguro que intentaré aportar algo nuevo, y también quiero que las armas que ya tengo sean aún mejores, más afiladas".

"Estoy preparado para 15 minutos duros. Se trata de una pelea de alto nivel, así que tenemos que estar preparados para luchar 15 minutos muy duros, pero creo que la esencia de las artes marciales es terminar la pelea, así que lo tendré en mente desde el primer minuto, aunque no tengo prisa por hacerlo. Sólo quiero mantenerme concentrado y estaré listo para dar lo mejor de mí y hacer mi mejor actuación dentro del octágono".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC Vegas 84

En la cartelera UFC Vegas 84 estarán presentes los brasileños Johnny Walker, Brunno Ferreira, Jean Silva, Nikolas Motta y Felipe Bunes, quienes estarán enfrentando a Magomed Ankalaev, Phil Hawes, Westin Wilson, el invicto en seis peleas Tom Nolan y Joshua Van, respectivamente.

Además, el mexicano Gabriel Benítez se enfrentará al veterano estadounidense Jim Miller, el dominicano Waldo Cortes-Acosta tendrá una dura prueba cuando se enfrente al legendario Andrei Arlovski, mientras que el peruano Gaston Bolaños se estará enfrentando al estadounidense Marcus McGhee.

Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300Dana White anuncia Zhang Weili vs Yan Xiaonan en UFC 300

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION