Beterbiev apunta a Bivol: ¡Necesito otro cinturón!

En los primeros asaltos Beterbiev atacó a su rival con feroces guardias, obligándolo a irse contra las cuerdas y en el séptimo conquistó la victoria

REPORTE 14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BeterbievSmithResultadoTR-17
Artur Beterbiev / Top Rank

Artur Beterbiev defendió sus títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con un nocaut técnico en el séptimo asalto ante Callum Smith, el pasado sábado por la noche desde el Videotron Center en Ciudad de Quebec, Canadá.

BeterbievSmithResultadoTR-1Artur Beterbiev liquidó en séptimo round al inglés Callum Smith

En los primeros asaltos Beterbiev atacó a su rival con feroces guardias, obligándolo a irse contra las cuerdas con derechazos constantes y en el séptimo contrarrestó un jab de Smith con un derechazo que lo hizo tambalearse para derribarlo con una ráfaga de golpes. Smith se puso de pie, pero fue derribado nuevamente, obligando al entrenador en jefe Buddy McGirt a detener el encuentro.

“Es por suerte. Es mi entrenador, mi equipo trabaja duro junto a mí, quizás por eso también. Pero creo que es por suerte".

"Tuvimos un par de estrategias y siempre tenemos más de una. Necesitamos estar preparados para varias estrategias. Smith me dio una gran pelea, se mantuvo fuerte y gracias a ello, hoy la suerte está de mi lado".

Ahora espera una pelea indiscutible con Dmitry Bivol, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sí, claro que quiero la pelea con Bivol. Necesito otro cinturón. Significaría mucho para mí", sentenció Beterbiev.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION